...
E.arden ceramide advanced eye daily 60pc - 1
E.arden ceramide advanced eye daily 60pc - 2
E.arden ceramide advanced eye daily 60pc - 3
  • ¡En oferta!
  • -62%
E.arden ceramide advanced eye daily 60pc - 1
E.arden ceramide advanced eye daily 60pc - 2
E.arden ceramide advanced eye daily 60pc - 3

E.arden ceramide advanced eye daily 60pc

O/83504
34,03 € 89,54 € -62%
Impuestos incluidos
¡Consigue una mirada radiante y rejuvenecida con E.arden Ceramide Advanced Eye Daily! Este producto de cuidado ocular de alta calidad contiene una fórmula avanzada de ceramidas que hidrata y nutre la piel delicada alrededor de los ojos, reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas. Además, suaviza y aclara las ojeras para que puedas lucir fresca y descansada todos los días. ¡No esperes más para tener una mirada espectacular! Hazte con E.arden Ceramide Advanced Eye Daily y presume de unos ojos radiantes y juveniles.

 
¿Quieres lucir una mirada radiante y rejuvenecida? ¡Entonces necesitas el E.arden Ceramide Advanced Eye Daily 60pc! Este producto es la solución perfecta para combatir los signos del envejecimiento en la zona del contorno de ojos.

La fórmula de este producto está enriquecida con ceramidas, un ingrediente clave para mantener la piel hidratada y protegida. Además, contiene péptidos y antioxidantes que ayudan a reducir la apariencia de líneas finas, arrugas y ojeras.

El modo de uso es muy sencillo. Solo tienes que aplicar una pequeña cantidad del producto en la zona del contorno de ojos, dando suaves toques con los dedos hasta que se absorba completamente. Puedes usarlo tanto en la mañana como en la noche, para obtener mejores resultados.

No esperes más para lucir una mirada radiante y juvenil. ¡Consigue el E.arden Ceramide Advanced Eye Daily 60pc y presume de una piel saludable y hermosa!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.