...
E.arden ceramide advanced capsules 90 - 1
E.arden ceramide advanced capsules 90 - 2
  • ¡En oferta!
  • -63%
E.arden ceramide advanced capsules 90 - 1
E.arden ceramide advanced capsules 90 - 2

E.arden ceramide advanced capsules 90

O/79665
62,68 € 169,40 € -63%
Impuestos incluidos
¡Consigue una piel radiante y rejuvenecida con las cápsulas avanzadas de ceramida de E.arden! Este producto de alta calidad contiene una fórmula única que hidrata y nutre profundamente la piel, reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas. Además, su práctico formato en cápsulas individuales asegura la dosis perfecta para cada aplicación. ¡No esperes más para lucir una piel suave y luminosa! Hazte con las cápsulas avanzadas de ceramida de E.arden y descubre el secreto de una piel perfecta.

 
¡Descubre la fórmula secreta para una piel radiante y rejuvenecida con las cápsulas avanzadas de ceramida de E.arden! Este producto innovador es la solución perfecta para aquellas personas que buscan una piel más suave, firme y luminosa.

Las cápsulas avanzadas de ceramida de E.arden contienen una fórmula única y poderosa que combina ceramidas, lípidos y antioxidantes para hidratar y proteger la piel de los signos del envejecimiento. Estas cápsulas están diseñadas para penetrar profundamente en la piel y proporcionar una hidratación intensa y duradera.

Cada cápsula contiene una dosis perfecta de ingredientes activos para una aplicación fácil y precisa. Simplemente abre una cápsula y aplica el suero en tu rostro y cuello, masajeando suavemente hasta que se absorba completamente. ¡Notarás la diferencia en tu piel desde la primera aplicación!

Las cápsulas avanzadas de ceramida de E.arden son ideales para todo tipo de piel, especialmente para aquellas que necesitan una hidratación extra y una protección contra los signos del envejecimiento. Además, son perfectas para llevar contigo en tus viajes o para usar en cualquier momento del día.

No esperes más para disfrutar de una piel radiante y rejuvenecida. ¡Prueba las cápsulas avanzadas de ceramida de E.arden y descubre el secreto de una piel perfecta!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.