...
Kanebo sensai emulsion i light 125ml - 1
Kanebo sensai emulsion i light 125ml - 2
Kanebo sensai emulsion i light 125ml - 3
  • -38%
Kanebo sensai emulsion i light 125ml - 1
Kanebo sensai emulsion i light 125ml - 2
Kanebo sensai emulsion i light 125ml - 3
KANEBO

Kanebo sensai emulsion i light 125ml

O/62577
103,53 € 166,98 € -38%
Impuestos incluidos
La emulsión Kanebo Sensai i Light es la solución perfecta para una piel radiante y suave. Con su fórmula ligera y de rápida absorción, hidrata profundamente y mejora la textura de la piel. Además, su exclusiva tecnología de seda Koishimaru aporta un efecto antiedad y protege la piel de los daños externos. ¡No esperes más para tener una piel perfecta con Kanebo Sensai i Light!

 
La emulsión Kanebo Sensai i Light es un producto de alta calidad que ha sido diseñado para hidratar y nutrir la piel de manera efectiva. Esta emulsión es perfecta para aquellas personas que buscan una solución para mantener su piel suave, tersa y radiante.

La fórmula de la emulsión Kanebo Sensai i Light es ligera y se absorbe rápidamente en la piel, lo que la hace ideal para su uso diario. Además, esta emulsión contiene una combinación única de ingredientes que ayudan a mejorar la textura y la apariencia de la piel.

Entre los ingredientes de la emulsión Kanebo Sensai i Light se encuentran el extracto de seda Koishimaru, que ayuda a mejorar la hidratación de la piel y a reducir la apariencia de las arrugas y líneas finas. También contiene extracto de algas marinas, que ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y otros factores ambientales.

Para utilizar la emulsión Kanebo Sensai i Light, simplemente aplique una pequeña cantidad en la piel limpia y seca, y masajee suavemente hasta que se absorba completamente. Puede utilizarla tanto por la mañana como por la noche, y es perfecta para utilizar antes de aplicar su crema hidratante habitual.

En resumen, la emulsión Kanebo Sensai i Light es un producto de alta calidad que ofrece una hidratación efectiva y una mejora en la apariencia de la piel. Si está buscando una solución para mantener su piel suave, tersa y radiante, ¡no dude en probarla!
5 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.