...
Kanebo sensai lotion ii moist 125ml - 1
Kanebo sensai lotion ii moist 125ml - 2
  • -37%
Kanebo sensai lotion ii moist 125ml - 1
Kanebo sensai lotion ii moist 125ml - 2
KANEBO

Kanebo sensai lotion ii moist 125ml

S/45189
Últimas unidades en stock
72,42 € 114,95 € -37%
Impuestos incluidos
La loción Kanebo Sensai II Moist de 125ml es perfecta para hidratar y suavizar la piel, dejándola radiante y fresca. Su fórmula única penetra profundamente en la piel para proporcionar una hidratación duradera y mejorar la textura de la piel. Si buscas una loción que te ayude a mantener una piel hidratada y suave, esta es la opción perfecta para ti.

 
Kanebo Sensai Lotion II Moist 125ml es una loción hidratante de alta calidad que ha sido diseñada para proporcionar una hidratación intensa y duradera a la piel. Esta loción es parte de la línea de cuidado de la piel Sensai de Kanebo, que se ha ganado una reputación mundial por su enfoque en la belleza y la salud de la piel.

La fórmula de la loción Sensai Lotion II Moist está enriquecida con una combinación única de ingredientes activos que trabajan juntos para hidratar y nutrir la piel. Estos ingredientes incluyen extracto de seda Koishimaru, que es conocido por su capacidad para mejorar la hidratación de la piel y suavizar las líneas finas y arrugas. También contiene extracto de algas marinas, que ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y otros factores ambientales.

Además de proporcionar una hidratación intensa, la loción Sensai Lotion II Moist también ayuda a mejorar la textura y la apariencia general de la piel. Su fórmula ligera y no grasa se absorbe rápidamente en la piel, dejándola suave, tersa y radiante.

Esta loción es adecuada para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible. Se puede utilizar como parte de una rutina diaria de cuidado de la piel, después de la limpieza y antes de aplicar otros productos de cuidado de la piel. Para obtener los mejores resultados, se recomienda utilizar la loción Sensai Lotion II Moist junto con otros productos de la línea Sensai de Kanebo.
2 Artículos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.