...
Valmont elixir glaciers visage cr 50ml - 1
Valmont elixir glaciers visage cr 50ml - 2
  • -34%
Valmont elixir glaciers visage cr 50ml - 1
Valmont elixir glaciers visage cr 50ml - 2
VALMONT

Valmont elixir glaciers visage cr 50ml

O/38301
Últimas unidades en stock
587,77 € 890,56 € -34%
Impuestos incluidos
Valmont Elixir Glaciers Visage CR 50ml es un tratamiento facial de lujo que hidrata y rejuvenece la piel. Su fórmula única contiene ingredientes activos de los glaciares suizos que protegen la piel de los efectos del envejecimiento y la contaminación. Este elixir proporciona una hidratación profunda y duradera, dejando la piel suave, radiante y con un aspecto más joven. Si buscas un producto de alta calidad para cuidar tu piel y combatir los signos del envejecimiento, Valmont Elixir Glaciers Visage CR 50ml es la elección perfecta.

 
Valmont Elixir Glaciers Visage CR 50ml es un producto de cuidado facial de alta calidad que ha sido diseñado para proporcionar una hidratación profunda y duradera a la piel. Este elixir está formulado con ingredientes activos de origen natural, como el agua de glaciar suizo y el extracto de algas, que trabajan juntos para nutrir y revitalizar la piel.

Este elixir es especialmente beneficioso para las personas que tienen piel seca o deshidratada, ya que ayuda a restaurar la humedad natural de la piel y a prevenir la sequedad y la descamación. Además, también es efectivo para reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, lo que lo convierte en un excelente producto antienvejecimiento.

La fórmula de Valmont Elixir Glaciers Visage CR 50ml es ligera y no grasa, lo que la hace ideal para su uso diario. Se absorbe rápidamente en la piel y no deja residuos pegajosos o grasosos. Además, también es adecuado para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible.

En resumen, Valmont Elixir Glaciers Visage CR 50ml es un producto de cuidado facial de alta calidad que proporciona una hidratación profunda y duradera a la piel, reduce la apariencia de líneas finas y arrugas, y es adecuado para todo tipo de piel. Si buscas un producto que te ayude a mantener una piel hidratada y saludable, este elixir es una excelente opción.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.