...
Sisley masque rose noire 60ml - 1
Sisley masque rose noire 60ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -42%
Sisley masque rose noire 60ml - 1
Sisley masque rose noire 60ml - 2
SISLEY

Sisley masque rose noire 60ml

S/45171
110,88 € 191,18 € -42%
Impuestos incluidos
¿Quieres una piel radiante y suave como la seda? El Sisley Masque Rose Noire de 60ml es justo lo que necesitas. Este producto de alta calidad está diseñado para hidratar y revitalizar tu piel, dejándola fresca y rejuvenecida. Con su fórmula única a base de extractos de rosa negra, este mascarilla facial es perfecta para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. ¡No esperes más para lucir una piel hermosa y saludable! Hazte con el Sisley Masque Rose Noire y disfruta de una piel suave, hidratada y radiante. ¡Tu piel te lo agradecerá!

 
El Sisley Masque Rose Noire es un tratamiento facial de lujo que te ayudará a lucir una piel radiante y rejuvenecida. Este producto está formulado con una combinación de ingredientes naturales de alta calidad, como la arcilla negra, la rosa negra y el extracto de alga roja, que trabajan juntos para purificar, hidratar y revitalizar tu piel.

Este masque es ideal para todo tipo de piel, especialmente para aquellas que necesitan un extra de hidratación y luminosidad. Su textura suave y cremosa se aplica fácilmente y se absorbe rápidamente, dejando tu piel suave, tersa y con un aspecto saludable.

Para utilizarlo, simplemente aplica una capa generosa sobre tu rostro y cuello limpios, evitando el contorno de los ojos. Deja actuar durante 10-15 minutos y luego enjuaga con agua tibia. Puedes utilizarlo una o dos veces por semana, dependiendo de las necesidades de tu piel.

Además de sus beneficios para la piel, el Sisley Masque Rose Noire también te brinda una experiencia sensorial única gracias a su delicado aroma floral y su textura suave y sedosa. ¡No esperes más para probarlo y disfrutar de una piel radiante y saludable!
8 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.