...
VALMONT ENERGY PRIME TRATAMIENTO REGENERA I 50ML - 1
VALMONT ENERGY PRIME TRATAMIENTO REGENERA I 50ML - 2
  • -31%
VALMONT ENERGY PRIME TRATAMIENTO REGENERA I 50ML - 1
VALMONT ENERGY PRIME TRATAMIENTO REGENERA I 50ML - 2
VALMONT

VALMONT ENERGY PRIME TRATAMIENTO REGENERA I 50ML

O/38286
Agotado
217,91 € 315,81 € -31%
Impuestos incluidos
El tratamiento regenerador Valmont Energy Prime es un producto de alta calidad que ayuda a revitalizar y rejuvenecer la piel. Con su fórmula innovadora, este tratamiento proporciona una hidratación profunda y una protección antioxidante para combatir los signos del envejecimiento. Si buscas un producto que te ayude a lucir una piel más joven y radiante, el tratamiento regenerador Valmont Energy Prime es la elección perfecta. ¡No esperes más para disfrutar de sus beneficios!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Valmont Energy Prime Tratamiento Regenera I es un producto de alta calidad diseñado para rejuvenecer y revitalizar la piel. Este tratamiento está especialmente formulado para combatir los signos del envejecimiento y mejorar la apariencia de la piel cansada y opaca.

Este tratamiento contiene una combinación única de ingredientes activos que trabajan juntos para estimular la producción de colágeno y elastina en la piel, lo que ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. Además, este tratamiento también ayuda a mejorar la textura y la luminosidad de la piel, dejándola suave, tersa y radiante.

El Valmont Energy Prime Tratamiento Regenera I también contiene ingredientes hidratantes y nutritivos que ayudan a mantener la piel hidratada y protegida contra los daños ambientales. Estos ingredientes incluyen ácido hialurónico, aceite de jojoba y vitamina E, que trabajan juntos para mantener la piel suave, flexible y saludable.

Este tratamiento es adecuado para todo tipo de piel y se puede utilizar como parte de una rutina diaria de cuidado de la piel. Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar el tratamiento por la mañana y por la noche después de limpiar y tonificar la piel.

En resumen, el Valmont Energy Prime Tratamiento Regenera I es un producto de alta calidad que ofrece una amplia gama de beneficios para la piel. Desde la reducción de las líneas finas y arrugas hasta la mejora de la textura y la luminosidad de la piel, este tratamiento es una excelente opción para cualquier persona que busque una piel más joven y radiante.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.