...
PAYOT PARIS - PAYOT SUPREME JEUNESSE COU DECOLLETTE ROLL-ON 50ML - 1
PAYOT PARIS - PAYOT SUPREME JEUNESSE COU DECOLLETTE ROLL-ON 50ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -42%
PAYOT PARIS - PAYOT SUPREME JEUNESSE COU DECOLLETTE ROLL-ON 50ML - 1
PAYOT PARIS - PAYOT SUPREME JEUNESSE COU DECOLLETTE ROLL-ON 50ML - 2
Payot

PAYOT PARIS - PAYOT SUPREME JEUNESSE COU DECOLLETTE ROLL-ON 50ML

O/100025
57,55 € 99,22 € -42%
Impuestos incluidos
¡Consigue un cuello y escote rejuvenecidos con el roll-on PAYOT Supreme Jeunesse! Este producto de 50ml es perfecto para combatir los signos de la edad en estas zonas tan delicadas. Su fórmula única y su aplicador en roll-on te permitirán disfrutar de una piel más firme, suave y luminosa. ¡No esperes más para lucir un cuello y escote de ensueño! Hazte con el PAYOT Supreme Jeunesse Cou Decollete Roll-On y presume de belleza y juventud.

 
El PAYOT Supreme Jeunesse Cou Decollete Roll-On es un producto de cuidado de la piel diseñado específicamente para el cuello y el escote. Con su fórmula innovadora y su aplicador en roll-on, este producto es perfecto para combatir los signos del envejecimiento en estas áreas delicadas.

La fórmula de este producto contiene una combinación de ingredientes activos que trabajan juntos para hidratar, reafirmar y suavizar la piel. El ácido hialurónico ayuda a retener la humedad en la piel, mientras que el extracto de algas rojas y el aceite de argán nutren y protegen la piel de los daños ambientales.

El aplicador en roll-on hace que sea fácil y cómodo de usar, permitiendo una aplicación precisa y uniforme. Además, su tamaño compacto lo hace perfecto para llevarlo contigo a donde quiera que vayas.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar el PAYOT Supreme Jeunesse Cou Decollete Roll-On por la mañana y por la noche después de limpiar y tonificar la piel. Simplemente desliza el aplicador en roll-on sobre el cuello y el escote, masajeando suavemente hasta que se absorba completamente.

Con el PAYOT Supreme Jeunesse Cou Decollete Roll-On, puedes estar seguro de que estás cuidando tu piel de la mejor manera posible. ¡Prueba este producto hoy mismo y descubre una piel más suave, firme y radiante!
5 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.