...
  • -36%
LANCOME PRIMING SERUM SOLID SMOOTHING PRIMER 14 5GR
LANCOME

LANCOME PRIMING SERUM SOLID SMOOTHING PRIMER 14 5GR

4935421783347
Últimas unidades en stock
46,46 € 72,60 € -36%
Impuestos incluidos
¿Quieres lucir una piel suave y radiante? Entonces necesitas el Lancome Priming Serum Solid Smoothing Primer de 14.5 gramos. Este producto es la clave para lograr un maquillaje perfecto y duradero. Su fórmula única suaviza la piel, minimiza los poros y reduce las líneas de expresión. Además, su textura sólida lo hace fácil de aplicar y transportar. ¡No esperes más para tener la piel de tus sueños! Consigue el Lancome Priming Serum Solid Smoothing Primer y prepárate para brillar.

 
El Lancome Priming Serum Solid Smoothing Primer es el producto perfecto para preparar tu piel antes de aplicar el maquillaje. Este primer sólido tiene una textura suave y sedosa que se funde con la piel para crear una base uniforme y suave. Además, su fórmula está enriquecida con ingredientes hidratantes y antioxidantes que ayudan a proteger la piel de los daños ambientales y a mantenerla hidratada durante todo el día.

Este primer es ideal para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles, ya que no contiene fragancias ni parabenos. Además, su formato compacto y portátil lo convierte en el compañero perfecto para llevar en tu bolso y retocar tu maquillaje en cualquier momento del día.

Para utilizarlo, simplemente aplica una pequeña cantidad del primer sobre la piel limpia y seca antes de aplicar el maquillaje. Masajea suavemente con los dedos hasta que se absorba por completo y deja que se seque antes de aplicar el resto de los productos de maquillaje.

En resumen, el Lancome Priming Serum Solid Smoothing Primer es un producto imprescindible para conseguir un maquillaje perfecto y duradero. Su fórmula hidratante y antioxidante protege la piel y su textura suave y sedosa crea una base uniforme y suave para el maquillaje. ¡No esperes más para probarlo!
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.