...
NATURA SIBERICA CAFÉ MINI SPRAY SEA SALT...

NATURA SIBERICA CAFÉ MINI SPRAY SEA SALT KERATIN+VITAMIN B3 150ML

4627090994857
Agotado
9,05 €
Impuestos incluidos
¿Quieres lucir un cabello de ensueño con un toque de playa? Prueba el Café Mini Spray Sea Salt de Natura Siberica, con keratina y vitamina B3 para fortalecer y nutrir tu cabello. Este spray te dará un look desenfadado y natural, como si acabaras de salir del mar. ¡No esperes más para tenerlo en tu rutina de belleza! Consigue un cabello de impacto con Natura Siberica.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
¿Quieres lucir un cabello con volumen y textura de playa? ¡Entonces necesitas el spray de sal marina Café Mini de Natura Siberica! Este producto está formulado con sal marina natural, keratina y vitamina B3 para proporcionar una textura natural y un brillo saludable a tu cabello.

La sal marina natural ayuda a crear ondas y textura en el cabello, mientras que la keratina fortalece y protege el cabello de los daños externos. La vitamina B3, por su parte, ayuda a mejorar la salud del cuero cabelludo y a estimular el crecimiento del cabello.

Este spray es fácil de usar: simplemente rocía sobre el cabello húmedo o seco y peina como de costumbre. Puedes usarlo para crear un look de playa desenfadado o para darle un toque de textura a tu peinado diario.

Además, este spray de sal marina es 100% vegano y no contiene parabenos, siliconas ni sulfatos. ¡Así que puedes sentirte bien al usarlo en tu cabello!

En resumen, el spray de sal marina Café Mini de Natura Siberica es el producto perfecto para conseguir un cabello con textura y volumen de playa de forma fácil y natural. Pruébalo y verás cómo tu cabello se transforma en un instante.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.