...
ARDEN.COS.ADV.CERAMIDE SERUM 45CAPS. - 1
ARDEN.COS.ADV.CERAMIDE SERUM 45CAPS. - 2
  • ¡En oferta!
  • -48%
ARDEN.COS.ADV.CERAMIDE SERUM 45CAPS. - 1
ARDEN.COS.ADV.CERAMIDE SERUM 45CAPS. - 2

ARDEN.COS.ADV.CERAMIDE SERUM 45CAPS.

085805197858
50,97 € 98,01 € -48%
Impuestos incluidos
El suero de ceramida ARDEN.COS.ADV es un tratamiento avanzado para la piel que ayuda a restaurar la barrera natural de la piel y a mejorar su hidratación y elasticidad. Con 45 cápsulas, este producto es fácil de usar y proporciona una dosis concentrada de ceramidas para una piel más suave y radiante. Si buscas un producto que te ayude a mantener una piel saludable y joven, el suero de ceramida ARDEN.COS.ADV es una excelente opción.

 
El suero de ceramida ARDEN.COS.ADV es un producto de cuidado de la piel altamente efectivo que ayuda a restaurar la barrera natural de la piel y a mejorar su apariencia y textura. Este suero contiene 45 cápsulas de ceramida, un ingrediente clave que se encuentra naturalmente en la piel y que ayuda a mantenerla hidratada y protegida.

La ceramida es un lípido que se encuentra en la capa más externa de la piel y que actúa como una barrera protectora contra los elementos externos, como la contaminación y los rayos UV. Con el tiempo, la producción natural de ceramida disminuye, lo que puede llevar a una piel seca, áspera y con signos de envejecimiento prematuro.

El suero de ceramida ARDEN.COS.ADV ayuda a combatir estos efectos al proporcionar una dosis concentrada de ceramida directamente a la piel. Las cápsulas individuales aseguran una dosificación precisa y una aplicación fácil y sin desperdicios.

Además de la ceramida, este suero también contiene otros ingredientes beneficiosos para la piel, como el ácido hialurónico, que ayuda a retener la humedad en la piel, y la vitamina E, que actúa como un antioxidante para proteger la piel de los radicales libres.

El uso regular del suero de ceramida ARDEN.COS.ADV puede ayudar a mejorar la apariencia y la textura de la piel, reducir la sequedad y la irritación, y prevenir los signos de envejecimiento prematuro. Este producto es adecuado para todo tipo de piel y se puede utilizar como parte de una rutina diaria de cuidado de la piel para obtener resultados óptimos.
88 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.