...
Nuxe parfum prodigieux floral epv 50ml - 1
Nuxe parfum prodigieux floral epv 50ml - 2
  • -10%
Nuxe parfum prodigieux floral epv 50ml - 1
Nuxe parfum prodigieux floral epv 50ml - 2
NUXE

Nuxe parfum prodigieux floral epv 50ml

3264680022524
58,91 € 65,46 € -10%
Impuestos incluidos
El perfume Nuxe Prodigieux Floral EPV de 50ml es una fragancia floral y fresca que te transportará a un jardín en plena primavera. Con notas de bergamota, magnolia y flor de naranjo, este perfume es perfecto para mujeres que buscan una fragancia suave pero duradera. Además, su fórmula está enriquecida con aceites preciosos, lo que lo convierte en un producto de cuidado para la piel. ¡No esperes más y dale a tu piel y a tus sentidos el regalo que se merecen con Nuxe Prodigieux Floral EPV!

 
El perfume Nuxe Prodigieux Floral EPV 50ml es una fragancia floral y fresca que te transportará a un jardín lleno de flores en plena primavera. Este perfume está diseñado para mujeres que buscan una fragancia suave y delicada que les haga sentir frescas y radiantes durante todo el día.

Entre las características de este perfume se encuentran sus notas de salida de bergamota y mandarina, que le dan un toque cítrico y fresco. En el corazón de la fragancia encontramos notas florales de rosa, magnolia y flor de azahar, que le dan un toque suave y delicado. Finalmente, en las notas de fondo encontramos el almizcle y la vainilla, que le dan un toque dulce y sensual.

Los beneficios de este perfume son muchos, ya que no solo te hará sentir fresca y radiante, sino que también te ayudará a relajarte y a sentirte más segura de ti misma. Además, su fórmula es libre de parabenos y no contiene ingredientes de origen animal, por lo que es apto para veganos y personas con piel sensible.

El modo de uso de este perfume es muy sencillo. Simplemente aplícalo en las zonas donde normalmente aplicas perfume, como el cuello, las muñecas y detrás de las orejas. También puedes aplicarlo en la ropa para que la fragancia dure más tiempo.

En resumen, el perfume Nuxe Prodigieux Floral EPV 50ml es una fragancia fresca, suave y delicada que te hará sentir radiante y segura de ti misma durante todo el día. Además, su fórmula libre de parabenos y de origen animal lo hace apto para todo tipo de piel. ¡No esperes más y consigue el tuyo hoy mismo!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.