...
Svr ampoule refresh 15ml - 1
Svr ampoule refresh 15ml - 2
  • -38%
Svr ampoule refresh 15ml - 1
Svr ampoule refresh 15ml - 2

Svr ampoule refresh 15ml

3662361001217
24,68 € 39,81 € -38%
Impuestos incluidos
¿Quieres una piel radiante y fresca? ¡Prueba la Svr ampoule refresh 15ml! Esta maravillosa ampolla contiene una fórmula única que hidrata y revitaliza tu piel al instante. Con su textura ligera y refrescante, sentirás como tu piel se ilumina y se suaviza al instante. Además, su fórmula está enriquecida con ingredientes naturales que nutren y protegen tu piel de los daños ambientales. ¡No esperes más para tener una piel perfecta! Consigue la Svr ampoule refresh 15ml y disfruta de una piel radiante y saludable. ¡Haz que tu piel brille como nunca antes!

 
¿Quieres lucir una piel radiante y fresca? ¡Entonces necesitas la Svr ampoule refresh 15ml! Este producto es la solución perfecta para revitalizar tu piel y darle un aspecto saludable y luminoso.

La Svr ampoule refresh 15ml es un serum concentrado que contiene una alta concentración de ingredientes activos que actúan en profundidad para hidratar, nutrir y proteger tu piel. Su fórmula única está diseñada para combatir los signos del envejecimiento y mejorar la textura y el tono de tu piel.

Este serum es ideal para todo tipo de piel, incluso las más sensibles, ya que está formulado sin parabenos, sin fragancias y sin alcohol. Además, su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando tu piel suave y sedosa al tacto.

Para utilizar la Svr ampoule refresh 15ml, simplemente aplica unas gotas sobre tu piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba completamente. Puedes utilizarlo por la mañana y por la noche, antes de tu crema hidratante habitual, para obtener mejores resultados.

En resumen, la Svr ampoule refresh 15ml es un producto imprescindible en tu rutina de cuidado facial si quieres lucir una piel radiante y saludable. ¡No esperes más para probarlo y ver los resultados por ti misma!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.