...
Payot my payot glow 7ml - 1
Payot my payot glow 7ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -43%
Payot my payot glow 7ml - 1
Payot my payot glow 7ml - 2
MIRE

Payot my payot glow 7ml

O/104181
28,28 € 49,61 € -43%
Impuestos incluidos
¡Consigue una piel radiante con Payot My Payot Glow! Este serum de 7ml está formulado con ingredientes naturales como la vitamina C y el extracto de bayas de goji para iluminar y revitalizar tu piel al instante. Su textura ligera y fresca se absorbe rápidamente, dejando una sensación de suavidad y luminosidad en tu rostro. ¡No esperes más para lucir una piel radiante y saludable con Payot My Payot Glow! Hazlo tuyo ahora mismo y siente la diferencia.

 
¡Consigue una piel radiante y luminosa con Payot My Payot Glow! Este producto es la solución perfecta para aquellas personas que buscan una piel más suave, hidratada y con un brillo natural.

La fórmula de Payot My Payot Glow está enriquecida con extractos de frutas y vitaminas que ayudan a revitalizar la piel y aportarle una dosis extra de energía. Además, su textura ligera y de rápida absorción permite que la piel respire y se sienta fresca durante todo el día.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar Payot My Payot Glow por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca. Masajea suavemente el producto en el rostro y el cuello hasta que se absorba por completo.

¡No esperes más para lucir una piel radiante y saludable! Añade Payot My Payot Glow a tu rutina diaria de cuidado facial y disfruta de una piel suave, hidratada y con un brillo natural.
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.