...
Uriage bariederm cica-daily gel-cr 40ml - 1
Uriage bariederm cica-daily gel-cr 40ml - 2
  • -38%
Uriage bariederm cica-daily gel-cr 40ml - 1
Uriage bariederm cica-daily gel-cr 40ml - 2
Uriage

Uriage bariederm cica-daily gel-cr 40ml

3661434011924
Agotado
18,91 € 30,49 € -38%
Impuestos incluidos
¿Quieres una piel suave y protegida todos los días? ¡Uriage Bariederm Cica-Daily Gel-Cr es la solución! Este gel-crème hidratante y reparador es perfecto para pieles sensibles y dañadas. Su fórmula única contiene ingredientes activos como el cobre y el zinc, que ayudan a calmar la piel y reducir la inflamación. Además, su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y sedosa al instante. ¡No esperes más para probarlo y disfrutar de una piel radiante y saludable!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El Uriage Bariederm Cica-Daily Gel-Cr es un producto innovador que ha sido diseñado para cuidar y proteger la piel de forma diaria. Este gel-cr es ideal para aquellas personas que buscan una solución efectiva para tratar la piel seca, irritada o dañada.

Este producto cuenta con una fórmula única que combina ingredientes activos como el Agua Termal de Uriage, que es conocida por sus propiedades calmantes y antiinflamatorias, y el Complejo patentado GF-Repair, que ayuda a reparar y regenerar la piel.

Además, el Uriage Bariederm Cica-Daily Gel-Cr es hipoalergénico y no contiene fragancias ni conservantes, lo que lo hace ideal para pieles sensibles y reactivas.

El modo de uso es muy sencillo. Simplemente aplique una pequeña cantidad de gel-cr sobre la piel limpia y seca, y masajee suavemente hasta que se absorba completamente. Puede ser utilizado en cualquier parte del cuerpo, incluyendo el rostro y las manos.

En resumen, el Uriage Bariederm Cica-Daily Gel-Cr es un producto altamente efectivo que ayuda a proteger y reparar la piel de forma diaria. Su fórmula única y suave lo hacen ideal para todo tipo de piel, especialmente para aquellas que necesitan un cuidado extra. ¡No esperes más para probarlo y disfrutar de una piel suave, hidratada y saludable!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.