...
Uriage bariederm cica-daily sr 30ml - 1
Uriage bariederm cica-daily sr 30ml - 2
  • -24%
Uriage bariederm cica-daily sr 30ml - 1
Uriage bariederm cica-daily sr 30ml - 2
Uriage

Uriage bariederm cica-daily sr 30ml

3661434011931
Agotado
32,09 € 42,23 € -24%
Impuestos incluidos
¿Quieres una piel suave y protegida todos los días? ¡Uriage Bariederm Cica-Daily SR es la solución! Este bálsamo reparador y calmante es perfecto para pieles sensibles y secas. Su fórmula única ayuda a restaurar la barrera cutánea y a reducir la irritación y el enrojecimiento. Además, su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y sedosa al instante. ¡No esperes más para probarlo y disfrutar de una piel radiante y saludable!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Uriage Bariederm Cica-Daily SR 30ml es un producto innovador que ha sido diseñado para cuidar y proteger la piel de forma diaria. Este producto es ideal para aquellas personas que buscan una solución efectiva para tratar la piel seca, irritada o dañada.

La fórmula de Uriage Bariederm Cica-Daily SR 30ml contiene una combinación única de ingredientes activos que ayudan a reparar y proteger la piel. Entre ellos se encuentran el complejo patentado Poly-2P, que forma una barrera protectora en la piel, y el Agua Termal de Uriage, que tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias.

Este producto es muy fácil de usar. Simplemente aplique una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca, y masajee suavemente hasta que se absorba completamente. Puede ser utilizado en cualquier parte del cuerpo, incluyendo el rostro, las manos y los pies.

Uriage Bariederm Cica-Daily SR 30ml es un producto muy versátil que puede ser utilizado por personas de todas las edades y tipos de piel. Es especialmente útil para aquellas personas que sufren de piel seca, irritada o dañada debido a factores externos como el clima, la exposición al sol o el uso de productos químicos agresivos.

En resumen, si estás buscando un producto efectivo para cuidar y proteger tu piel de forma diaria, Uriage Bariederm Cica-Daily SR 30ml es la solución perfecta. Con su fórmula única y su fácil modo de uso, este producto te ayudará a mantener tu piel suave, hidratada y protegida en todo momento.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.