...
Mustela musti  eau soin perfumee 50ml - 1
Mustela musti  eau soin perfumee 50ml - 2
Mustela musti  eau soin perfumee 50ml - 3
  • -6%
Mustela musti  eau soin perfumee 50ml - 1
Mustela musti  eau soin perfumee 50ml - 2
Mustela musti  eau soin perfumee 50ml - 3
MUSTELA

Mustela musti eau soin perfumee 50ml

3504105034894
11,03 € 11,74 € -6%
Impuestos incluidos
¿Quieres que tu bebé huela delicioso todo el día? ¡Prueba Mustela Musti Eau Soin Parfumée! Este perfume suave y delicado está especialmente diseñado para la piel sensible de los bebés y niños pequeños. Con su fragancia fresca y alegre, tu pequeño siempre olerá bien y se sentirá cómodo y feliz. Además, su práctico tamaño de 50ml lo hace perfecto para llevarlo contigo a todas partes. ¡Haz que tu bebé sea el más dulce y encantador con Mustela Musti Eau Soin Parfumée!

 
¿Quieres que tu bebé huela delicioso todo el día? ¡Entonces necesitas Mustela Musti Eau Soin Parfumée! Este perfume para bebés es la solución perfecta para mantener a tu pequeño con un aroma fresco y agradable durante todo el día.

Con una fórmula suave y delicada, este perfume ha sido especialmente diseñado para la piel sensible de los bebés. Contiene ingredientes naturales como la miel y la camomila, que ayudan a calmar y suavizar la piel de tu bebé, mientras que su fragancia suave y dulce lo mantendrá fresco y perfumado.

Además, su práctico formato de 50ml es perfecto para llevar contigo a todas partes, para que puedas refrescar a tu bebé en cualquier momento del día. Simplemente rocía un poco de Mustela Musti Eau Soin Parfumée sobre la ropa o la piel de tu bebé y disfruta de su delicioso aroma.

No esperes más y consigue ya Mustela Musti Eau Soin Parfumée para mantener a tu bebé fresco y perfumado durante todo el día. ¡Tu bebé y tú lo agradeceréis!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.