...
Uriage bariederm cica cr spf50 40 ml - 1
Uriage bariederm cica cr spf50 40 ml - 2
  • -26%
Uriage bariederm cica cr spf50 40 ml - 1
Uriage bariederm cica cr spf50 40 ml - 2
Uriage

Uriage bariederm cica cr spf50 40 ml

3661434006548
Últimas unidades en stock
11,86 € 16,03 € -26%
Impuestos incluidos
Protege y repara tu piel con Uriage Bariederm Cica Cr SPF50. Esta crema hidratante y protectora contiene ingredientes activos que ayudan a calmar y regenerar la piel dañada. Además, su fórmula con SPF50 protege tu piel de los rayos UV y previene el envejecimiento prematuro. ¡No esperes más para tener una piel sana y radiante! Consigue Uriage Bariederm Cica Cr SPF50 y disfruta de una piel suave, hidratada y protegida. ¡Tu piel te lo agradecerá!

 
Uriage Bariederm Cica Cr SPF50 es una crema reparadora y protectora de la piel que ha sido especialmente diseñada para tratar las zonas más sensibles y dañadas del cuerpo. Con su fórmula única, esta crema ayuda a reparar y proteger la piel de los efectos nocivos del sol, el viento y otros factores ambientales.

Esta crema contiene una combinación de ingredientes activos que ayudan a reparar la piel dañada y a prevenir la formación de cicatrices. Además, su fórmula contiene un factor de protección solar SPF50, que protege la piel de los rayos UV y previene el envejecimiento prematuro de la piel.

La crema Uriage Bariederm Cica Cr SPF50 es ideal para tratar zonas sensibles como las manos, los pies, los codos y las rodillas. También es perfecta para tratar la piel después de una intervención quirúrgica o un tratamiento dermatológico.

Para utilizar esta crema, simplemente aplique una pequeña cantidad sobre la zona afectada y masajee suavemente hasta que se absorba completamente. Repita este proceso dos veces al día para obtener los mejores resultados.

En resumen, si está buscando una crema reparadora y protectora de la piel que sea efectiva y fácil de usar, Uriage Bariederm Cica Cr SPF50 es la elección perfecta. Con su fórmula única y su factor de protección solar SPF50, esta crema es la solución ideal para tratar las zonas más sensibles y dañadas de su cuerpo. ¡Pruebe Uriage Bariederm Cica Cr SPF50 hoy mismo y disfrute de una piel suave, sana y protegida!
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.