...
Puressentiel huile energia positive 30ml - 1
Puressentiel huile energia positive 30ml - 2
  • -26%
Puressentiel huile energia positive 30ml - 1
Puressentiel huile energia positive 30ml - 2
Puressentiel

Puressentiel huile energia positive 30ml

3401560028393
15,29 € 20,67 € -26%
Impuestos incluidos
¡Siente la energía positiva con Puressentiel! Esta maravillosa huile esencial de 30ml te ayudará a equilibrar tus emociones y a llenarte de vitalidad. Su fórmula natural y aromática te envolverá en una sensación de bienestar y te ayudará a combatir el estrés y la fatiga. ¡No esperes más para probarla y disfrutar de una vida más plena y feliz! ¡Hazte con Puressentiel huile energia positive y siente la diferencia!

 
Puressentiel Huile Energia Positive es un aceite esencial 100% natural que te ayudará a recuperar la energía y vitalidad que necesitas para afrontar el día a día. Este producto está elaborado con una combinación de aceites esenciales de limón, naranja, menta, eucalipto y canela, que te proporcionarán una sensación de bienestar y equilibrio emocional.

Este aceite esencial es ideal para utilizarlo en momentos de estrés, cansancio o falta de energía. Además, su aroma fresco y cítrico te ayudará a mejorar tu estado de ánimo y a reducir la ansiedad y el nerviosismo.

Para utilizar Puressentiel Huile Energia Positive, simplemente debes aplicar unas gotas en la piel o en un difusor de aromas. También puedes añadir unas gotas en tu baño o en tu almohada para disfrutar de sus beneficios durante toda la noche.

No esperes más y prueba Puressentiel Huile Energia Positive para recuperar la energía y vitalidad que necesitas para afrontar el día a día con fuerza y optimismo. ¡Te encantará!
6 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.