...
ORLANE - FERMETE soin lift éclat contour des yeux - 1
ORLANE - FERMETE soin lift éclat contour des yeux - 2
  • ¡En oferta!
  • -60%
ORLANE - FERMETE soin lift éclat contour des yeux - 1
ORLANE - FERMETE soin lift éclat contour des yeux - 2
ORLANE

ORLANE - FERMETE soin lift éclat contour des yeux

O/29327
Últimas unidades en stock
52,27 € 130,68 € -60%
Impuestos incluidos
El contorno de ojos es una de las zonas más delicadas y propensas a la aparición de arrugas y flacidez. Por eso, ORLANE ha creado FERMETE, un tratamiento lift y luminosidad que reafirma y revitaliza la piel alrededor de los ojos.

Gracias a su fórmula rica en ingredientes activos, como el extracto de algas y la vitamina E, FERMETE ayuda a reducir las bolsas y ojeras, a la vez que aporta un efecto lifting inmediato. Además, su textura ligera y fresca se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y radiante.

Si quieres lucir una mirada más joven y luminosa, no lo dudes y prueba FERMETE de ORLANE. ¡Tu piel te lo agradecerá!

 
Orlane - Fermété Soin Lift Éclat Contour des Yeux es un tratamiento de cuidado de la piel diseñado específicamente para el área delicada alrededor de los ojos. Este producto es rico en ingredientes activos que ayudan a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, mientras que también proporciona una hidratación profunda y duradera.

Las características de Orlane - Fermété Soin Lift Éclat Contour des Yeux incluyen una fórmula ligera y no grasa que se absorbe rápidamente en la piel, así como una textura suave y sedosa que se siente cómoda y refrescante en la piel. Además, este producto está libre de parabenos y otros ingredientes dañinos, lo que lo hace seguro y suave para todo tipo de piel.

Los beneficios de Orlane - Fermété Soin Lift Éclat Contour des Yeux incluyen una piel más firme, suave y radiante alrededor de los ojos. Este producto ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, mientras que también mejora la elasticidad y la firmeza de la piel. Además, este producto también ayuda a reducir la hinchazón y las ojeras debajo de los ojos, lo que resulta en una apariencia más fresca y juvenil.

El modo de uso de Orlane - Fermété Soin Lift Éclat Contour des Yeux es simple y fácil. Simplemente aplique una pequeña cantidad de producto en el área alrededor de los ojos y masajee suavemente con movimientos circulares hasta que se absorba completamente en la piel. Este producto se puede usar tanto por la mañana como por la noche para obtener los mejores resultados.
Edad
Entre 26 y 35 años
Entre 36 y 50 años
Más de 50 años
Tipo de Piel
Todo Tipo de Pieles
Familia
Cosmética Facial
Para
Ella
Tratamiento
Noche y Día
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.