...
HELENA RUBINSTEIN PRODIGY REVERSIS EYE SERUM 15ML - 1
HELENA RUBINSTEIN PRODIGY REVERSIS EYE SERUM 15ML - 2
HELENA RUBINSTEIN PRODIGY REVERSIS EYE SERUM 15ML - 3
  • ¡En oferta!
  • -44%
HELENA RUBINSTEIN PRODIGY REVERSIS EYE SERUM 15ML - 1
HELENA RUBINSTEIN PRODIGY REVERSIS EYE SERUM 15ML - 2
HELENA RUBINSTEIN PRODIGY REVERSIS EYE SERUM 15ML - 3

HELENA RUBINSTEIN PRODIGY REVERSIS EYE SERUM 15ML

O/97998
Agotado
103,67 € 185,13 € -44%
Impuestos incluidos
¿Quieres lucir una mirada radiante y juvenil? Entonces necesitas el Helena Rubinstein Prodigy Reversis Eye Serum 15ml. Este serum de alta calidad está diseñado para combatir los signos del envejecimiento en la delicada piel alrededor de los ojos. Con su fórmula innovadora, este producto reduce las arrugas, las ojeras y las bolsas, dejando tu piel suave, firme y luminosa. ¡No esperes más para tener una mirada espectacular! Consigue el Helena Rubinstein Prodigy Reversis Eye Serum 15ml y presume de una piel joven y radiante.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El serum para ojos Helena Rubinstein Prodigy Reversis es el secreto para una mirada radiante y juvenil. Este producto de alta calidad ha sido diseñado para combatir los signos del envejecimiento en la delicada piel alrededor de los ojos, como las arrugas, las líneas de expresión y las ojeras.

La fórmula única de este serum contiene una combinación de ingredientes activos que trabajan juntos para rejuvenecer la piel y mejorar su apariencia. El complejo de células madre vegetales ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina, lo que mejora la firmeza y la elasticidad de la piel. Además, el ácido hialurónico hidrata profundamente la piel, reduciendo la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión.

El serum para ojos Helena Rubinstein Prodigy Reversis es fácil de usar. Simplemente aplique una pequeña cantidad en la piel limpia y seca alrededor de los ojos, y masajee suavemente hasta que se absorba completamente. Puede usarlo por la mañana y por la noche para obtener mejores resultados.

Con el uso regular de este serum, notará una mejora significativa en la apariencia de su piel. Las arrugas y las líneas de expresión se reducirán, la piel se verá más firme y radiante, y las ojeras se desvanecerán. ¡Obtenga una mirada más joven y radiante con el serum para ojos Helena Rubinstein Prodigy Reversis!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.