...
CLARINS - MAQUILLAJE - CLARINS BOOSTER REPAIR SERUM 15ML - 1
CLARINS - MAQUILLAJE - CLARINS BOOSTER REPAIR SERUM 15ML - 2
  • -37%
CLARINS - MAQUILLAJE - CLARINS BOOSTER REPAIR SERUM 15ML - 1
CLARINS - MAQUILLAJE - CLARINS BOOSTER REPAIR SERUM 15ML - 2
CLARINS

CLARINS - MAQUILLAJE - CLARINS BOOSTER REPAIR SERUM 15ML

S/52520
Agotado
31,25 € 49,61 € -37%
Impuestos incluidos
¿Quieres lucir una piel radiante y saludable? Entonces necesitas el Clarins Booster Repair Serum 15ml. Este serum reparador es el secreto para una piel suave, hidratada y rejuvenecida. Con su fórmula única, este producto ayuda a reparar los daños causados por el estrés, la contaminación y otros factores externos. Además, su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando tu piel suave y sedosa al instante. ¡No esperes más para tener una piel perfecta! Consigue el Clarins Booster Repair Serum 15ml y disfruta de una piel radiante y saludable.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El Clarins Booster Repair Serum es un producto de maquillaje imprescindible para aquellas personas que buscan una piel radiante y saludable. Este serum está diseñado para reparar y revitalizar la piel, proporcionando una hidratación profunda y duradera.

Con su fórmula innovadora, el Clarins Booster Repair Serum contiene ingredientes activos que ayudan a reducir los signos de envejecimiento, como las arrugas y las líneas finas. Además, este serum también ayuda a mejorar la textura de la piel, dejándola suave y sedosa al tacto.

El modo de uso del Clarins Booster Repair Serum es muy sencillo. Simplemente agrega unas gotas de este serum a tu crema hidratante diaria o a tu base de maquillaje para obtener una piel radiante y saludable. También puedes usarlo solo como un tratamiento intensivo para la piel.

En resumen, el Clarins Booster Repair Serum es un producto de maquillaje imprescindible para aquellas personas que buscan una piel radiante y saludable. Con su fórmula innovadora y su modo de uso sencillo, este serum es la solución perfecta para una piel hidratada, suave y sedosa al tacto. ¡No esperes más para probarlo!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.