...
Yacel Gel Reductor Intensivo Vientre Plano 200ml - 1
Yacel Gel Reductor Intensivo Vientre Plano 200ml - 2
  • -25%
Yacel Gel Reductor Intensivo Vientre Plano 200ml - 1
Yacel Gel Reductor Intensivo Vientre Plano 200ml - 2
YSCEL

Yacel Gel Reductor Intensivo Vientre Plano 200ml

8429449052265
11,80 € 15,73 € -25%
Impuestos incluidos
¿Quieres lucir un vientre plano y tonificado? ¡Prueba Yacel Gel Reductor Intensivo Vientre Plano! Este producto de alta calidad está diseñado para ayudarte a reducir la grasa abdominal y mejorar la firmeza de la piel en esa zona. Su fórmula avanzada contiene ingredientes activos como la cafeína, el extracto de algas y la carnitina, que actúan de forma sinérgica para estimular la lipólisis y mejorar la circulación sanguínea. Además, su textura ligera y refrescante se absorbe rápidamente y no deja residuos grasos. ¡Consigue un vientre plano y sexy con Yacel Gel Reductor Intensivo Vientre Plano!

 
Yacel Gel Reductor Intensivo Vientre Plano es un producto de alta calidad diseñado para ayudarte a reducir la grasa abdominal y conseguir un vientre más plano y tonificado. Este gel reductor ha sido formulado con ingredientes activos de última generación que actúan de manera efectiva sobre la grasa localizada en el abdomen, ayudando a reducir su volumen y mejorar la apariencia de la piel.

Este gel reductor contiene una combinación de ingredientes naturales y tecnológicos que actúan en sinergia para conseguir resultados visibles en poco tiempo. Entre sus ingredientes destacan la cafeína, el extracto de algas marinas, la carnitina y el extracto de té verde, todos ellos conocidos por sus propiedades reductoras y tonificantes.

La cafeína es un potente estimulante que ayuda a activar la circulación sanguínea y a reducir la retención de líquidos, lo que contribuye a reducir la hinchazón abdominal y a mejorar la apariencia de la piel. El extracto de algas marinas es rico en minerales y oligoelementos que ayudan a tonificar y reafirmar la piel, mientras que la carnitina es un aminoácido que favorece la quema de grasas y la eliminación de toxinas.

Por su parte, el extracto de té verde es un potente antioxidante que ayuda a proteger la piel de los radicales libres y a mejorar su elasticidad y firmeza. Además, este gel reductor tiene una textura ligera y de rápida absorción que facilita su aplicación y permite una mayor penetración de los ingredientes activos en la piel.

En definitiva, Yacel Gel Reductor Intensivo Vientre Plano es un producto altamente efectivo que te ayudará a conseguir un vientre más plano y tonificado en poco tiempo. Su fórmula avanzada y sus ingredientes naturales y tecnológicos hacen de este gel reductor una opción ideal para aquellas personas que desean reducir la grasa abdominal y mejorar la apariencia de su piel de manera efectiva y duradera.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.