...
Yacel Lipoescultor Noche Gel Reductor Intensivo 300ml - 1
Yacel Lipoescultor Noche Gel Reductor Intensivo 300ml - 2
  • -27%
Yacel Lipoescultor Noche Gel Reductor Intensivo 300ml - 1
Yacel Lipoescultor Noche Gel Reductor Intensivo 300ml - 2
YSCEL

Yacel Lipoescultor Noche Gel Reductor Intensivo 300ml

8429449052562
11,48 € 15,73 € -27%
Impuestos incluidos
El Yacel Lipoescultor Noche Gel Reductor Intensivo 300ml es el aliado perfecto para reducir medidas mientras duermes. Su fórmula avanzada con activos reductores y drenantes actúa sobre las zonas más rebeldes, como abdomen, caderas y muslos, eliminando la grasa acumulada y reduciendo la celulitis. Además, su textura ligera y de rápida absorción permite una fácil aplicación y una sensación de frescor y confort en la piel. ¡Consigue una figura más esbelta y definida con Yacel Lipoescultor Noche Gel Reductor Intensivo 300ml! No esperes más y adquiérelo ahora mismo.

 
Yacel Lipoescultor Noche Gel Reductor Intensivo 300ml es un producto de alta calidad diseñado para ayudarte a reducir la grasa localizada y mejorar la apariencia de tu piel mientras duermes. Este gel reductor intensivo ha sido formulado con ingredientes activos de última generación que actúan de manera efectiva en la eliminación de la grasa acumulada en zonas específicas del cuerpo, como el abdomen, los muslos y los glúteos.

Este gel reductor intensivo de Yacel ha sido diseñado para ser utilizado durante la noche, ya que es en este momento cuando el cuerpo está en reposo y los procesos de regeneración y reparación son más efectivos. Su fórmula avanzada contiene ingredientes como la cafeína, el extracto de algas marinas y la carnitina, que actúan en sinergia para estimular la eliminación de la grasa acumulada y mejorar la firmeza y elasticidad de la piel.

Además, Yacel Lipoescultor Noche Gel Reductor Intensivo 300ml también contiene ingredientes hidratantes y nutritivos que ayudan a mantener la piel suave y tersa, evitando la aparición de estrías y celulitis. Su textura ligera y de rápida absorción permite una fácil aplicación y una sensación de frescura y confort durante toda la noche.

Entre los beneficios de Yacel Lipoescultor Noche Gel Reductor Intensivo 300ml se encuentran:

- Ayuda a reducir la grasa localizada en zonas específicas del cuerpo.
- Mejora la firmeza y elasticidad de la piel.
- Previene la aparición de estrías y celulitis.
- Hidrata y nutre la piel en profundidad.
- Textura ligera y de rápida absorción.
- Sensación de frescura y confort durante toda la noche.

En resumen, Yacel Lipoescultor Noche Gel Reductor Intensivo 300ml es un producto altamente efectivo para reducir la grasa localizada y mejorar la apariencia de la piel mientras duermes. Su fórmula avanzada y sus ingredientes activos de última generación lo convierten en una excelente opción para aquellas personas que buscan un producto de alta calidad y eficacia comprobada.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.