...
Jeanne pi. decollete 3d+ coques actives - 1
Jeanne pi. decollete 3d+ coques actives - 2
  • ¡En oferta!
  • -41%
Jeanne pi. decollete 3d+ coques actives - 1
Jeanne pi. decollete 3d+ coques actives - 2

Jeanne pi. decollete 3d+ coques actives

O/103943
44,98 € 76,23 € -41%
Impuestos incluidos
El Jeanne Pi Decollete 3D+ con Coques Activas es el sujetador perfecto para realzar tu figura y brindarte la comodidad que necesitas. Su diseño en 3D se adapta a tu cuerpo de manera natural, mientras que las coques activas te brindan un soporte adicional y una forma perfecta. Además, su tejido suave y transpirable te mantendrá fresca y cómoda todo el día. ¡No esperes más para lucir tu mejor figura con el Jeanne Pi Decollete 3D+ con Coques Activas!

 
La Jeanne Pi. Decollete 3D+ Coques Actives es una prenda de vestir innovadora diseñada para brindar un soporte óptimo y una apariencia elegante a la zona del escote. Esta prenda está fabricada con materiales de alta calidad y cuenta con tecnología de coques activas que se adaptan perfectamente a la forma del cuerpo, proporcionando una sujeción firme y cómoda.

La Jeanne Pi. Decollete 3D+ Coques Actives es ideal para mujeres que buscan realzar su figura y lucir un escote perfecto en cualquier ocasión. Esta prenda es perfecta para usar con vestidos, blusas o cualquier otra prenda que requiera un soporte adicional en la zona del escote.

Además de su diseño elegante y sofisticado, la Jeanne Pi. Decollete 3D+ Coques Actives ofrece una serie de beneficios para la salud y el bienestar de la mujer. Al proporcionar un soporte adecuado a la zona del escote, esta prenda ayuda a prevenir la flacidez y la aparición de arrugas en la piel.

La tecnología de coques activas de la Jeanne Pi. Decollete 3D+ Coques Actives también ayuda a mejorar la postura y reducir la tensión en los hombros y la espalda, lo que puede ser especialmente beneficioso para mujeres que pasan largas horas sentadas frente a un escritorio o realizando actividades que requieren una postura prolongada.

En resumen, la Jeanne Pi. Decollete 3D+ Coques Actives es una prenda de vestir innovadora y de alta calidad que ofrece una combinación única de soporte, comodidad y elegancia. Si estás buscando una solución para realzar tu figura y mejorar tu bienestar, esta prenda es la elección perfecta.
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.