...
Epoch IceDancer - 1
Epoch IceDancer - 2
Epoch IceDancer - 3
  • ¡En oferta!
  • -7%
Epoch IceDancer - 1
Epoch IceDancer - 2
Epoch IceDancer - 3
NU SKIN

Epoch IceDancer

97001986
31,66 € 34,04 € -7%
Impuestos incluidos

Calma las piernas cansadas y doloridas

Si solo vas a pedir este producto, cómpralo en nuestra web exclusiva de Nu SkIn !!

Pincha   AQUI    y obten un 5% adicional de descuento y con gastos de envío inferiores.

Princesa Dreams distribuidor oficial de NU Skin

 

Refresca y revitaliza sus piernas. Ya sea por nuestro trabajo o por actividades deportivas, el tiempo que pasamos de pie puede hacer que nuestras piernas se cansen. Este gel de fácil absorción y que no resulta pegajoso refresca y calma las piernas cansadas y doloridas. Formulado con una refrescante mezcla de castaño de indias, mentol y menta salvaje, hará que note rejuvenecer sus piernas según su piel va absorbiendo el gel.

Beneficios

  • Menta salvaje natural (Mentha arvensis) − utilizada por los nativos del noroeste americano para ayudar a revitalizar y estimular las piernas cansadas y doloridas.
  • Castaño de indias − utilizado para revitalizar y estimular las piernas, ya que ayuda a aliviar la sensación de pesadez e hinchazón.
  • Eucalipto – mezcla de aceites de mentol y menta que le proporciona una sensación refrescante y revitalizadora a su piel, a la ver que la perfuma con un aroma muy vivo y refrescante.

Uso

Masajee generosamente sobre las piernas, las pantorrillas y las corvas siempre que lo considere necesario. Evite el contacto con los ojos. Deje de utilizarlo en caso de que se produjeran sarpullidos o irritación.

Ingredientes

Aqua, PPG-5-Ceteth-20, Glycereth-26, PEG-12 Dimethicone, Menthol, Mentha Piperita Oil, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Butylene Glycol, Caprylyl Glycol, Maltodextrin, Aesculus Hippocastanum Seed Extract, Tropolone, Sodium Hyaluronate, Mentha Arvensis Leaf Extract, Carbomer, 1,2-Hexanediol, Disodium EDTA, Aminomethyl Propanol, Citric Acid, Eucalyptus Globulus Leaf Extract, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Potassium Benzoate, Sodium Benzoate, Limonene, Linalool.

10 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.