...
  • ¡En oferta!
  • -65%
SHUNGA FRUTAS EXOTICAS POLVOS CORPORALES 1UN

SHUNGA FRUTAS EXOTICAS POLVOS CORPORALES 1UN

0697309030021
Últimas unidades en stock
24,14 € 68,97 € -65%
Impuestos incluidos
Shunga Frutas Exóticas Polvos Corporales 1UN es un producto sensual y excitante que te llevará a experimentar sensaciones únicas en tu piel. Con su delicioso aroma a frutas exóticas, este polvo corporal te permitirá disfrutar de momentos íntimos inolvidables con tu pareja. Además, su fórmula suave y sedosa te dejará una sensación de frescura y suavidad en todo tu cuerpo. ¡Haz que tus encuentros sexuales sean más divertidos y apasionados con Shunga Frutas Exóticas Polvos Corporales 1UN! "Despierta tus sentidos y vive la pasión al máximo".

 
¿Quieres darle un toque exótico y divertido a tus momentos íntimos? Entonces no puedes perderte los polvos corporales Shunga Frutas Exóticas. Este producto es perfecto para aquellos que buscan una experiencia sensual y única.

Los polvos corporales Shunga Frutas Exóticas están hechos con ingredientes naturales y de alta calidad, lo que los hace seguros para el cuerpo y la piel. Además, su delicioso aroma a frutas exóticas te transportará a un paraíso tropical.

Estos polvos corporales son ideales para usar en pareja, ya que pueden ser aplicados en cualquier parte del cuerpo para crear una sensación suave y sedosa. Además, su efecto refrescante y estimulante te hará sentir más despierto y alerta.

Los polvos corporales Shunga Frutas Exóticas son muy fáciles de usar. Simplemente espolvorea una pequeña cantidad sobre la piel y masajea suavemente para disfrutar de una sensación única y placentera. También puedes usarlos para crear un ambiente sensual y romántico en tu habitación.

En resumen, los polvos corporales Shunga Frutas Exóticas son una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia sensual y divertida. Su aroma exótico y suave textura te harán sentir como en un paraíso tropical. ¡No esperes más para probarlos!
1 Artículo

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.