...
  • ¡En oferta!
  • -41%
SATISFYER DOUBLE FUN VIBRADOR PAREJAS VIOLETA...
SATISFYER

SATISFYER DOUBLE FUN VIBRADOR PAREJAS VIOLETA BLUETOOTH APP 1UN

4061504002460
36,41 € 61,71 € -41%
Impuestos incluidos
El Satisfyer Double Fun es un vibrador para parejas con tecnología Bluetooth y control a través de una aplicación. Con su diseño en color violeta y su potente motor, este juguete sexual te llevará a nuevas alturas de placer. ¡Experimenta la emoción de compartir el placer con tu pareja con el Satisfyer Double Fun! "Duplica el placer con el Satisfyer Double Fun".

 
¿Estás buscando un juguete sexual que te permita disfrutar al máximo con tu pareja? ¡El Satisfyer Double Fun es justo lo que necesitas! Este vibrador para parejas en color violeta cuenta con tecnología Bluetooth y una aplicación que te permitirá controlarlo desde tu smartphone.

Con su diseño ergonómico y suave al tacto, el Satisfyer Double Fun se adapta perfectamente a la anatomía femenina y masculina, estimulando tanto el clítoris como el pene al mismo tiempo. Además, cuenta con 10 modos de vibración diferentes para que puedas experimentar sensaciones únicas y placenteras.

La aplicación del Satisfyer Double Fun es muy fácil de usar y te permitirá personalizar la intensidad y la velocidad de las vibraciones, así como crear tus propios patrones de estimulación. Además, podrás compartir el control del vibrador con tu pareja, ya sea que estén juntos o separados.

Este vibrador para parejas es resistente al agua y recargable por USB, lo que lo hace muy práctico y fácil de usar. Además, su diseño discreto y elegante lo convierte en un juguete sexual perfecto para llevar contigo a donde quieras.

No esperes más y consigue el Satisfyer Double Fun para disfrutar de momentos de placer y diversión con tu pareja. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!
70 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.