...
  • -34%
SATISFYER LOLLI-PLUG 2 VIBRADOR ANAL VERDE 1UN
SATISFYER

SATISFYER LOLLI-PLUG 2 VIBRADOR ANAL VERDE 1UN

4061504003252
28,75 € 43,56 € -34%
Impuestos incluidos
El Satisfyer Lolli-Plug 2 es un vibrador anal de color verde que te llevará al éxtasis. Con su diseño ergonómico y su potente motor, este juguete sexual te proporcionará una experiencia única y placentera. Además, su tamaño es perfecto para principiantes y expertos en el mundo del sexo anal. ¡No esperes más y disfruta de una estimulación sin igual con el Satisfyer Lolli-Plug 2!

Slogan: "Explora nuevas sensaciones con el Satisfyer Lolli-Plug 2 y alcanza el clímax más intenso".

 
¡Prepárate para experimentar el placer más intenso con el Satisfyer Lolli-Plug 2! Este vibrador anal en color verde es el juguete perfecto para aquellos que buscan una experiencia única y emocionante en la intimidad.

Con su diseño ergonómico y suave al tacto, el Satisfyer Lolli-Plug 2 se adapta perfectamente a la anatomía del cuerpo, brindando una estimulación precisa y placentera en cada uso. Además, cuenta con una punta cónica que facilita la inserción y una base ancha que garantiza la seguridad durante su uso.

Pero eso no es todo, este vibrador anal también cuenta con una potente vibración que se controla fácilmente a través de un botón ubicado en la base del juguete. Podrás elegir entre 10 modos de vibración diferentes para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades y deseos.

El Satisfyer Lolli-Plug 2 está hecho de silicona médica de alta calidad, lo que lo hace seguro para el cuerpo y fácil de limpiar. Además, es resistente al agua, por lo que podrás disfrutar de él en la ducha o en la bañera.

No esperes más para experimentar el placer más intenso y emocionante con el Satisfyer Lolli-Plug 2. ¡Hazte con el tuyo hoy mismo y descubre un nuevo mundo de sensaciones!
27 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.