...
  • -34%
SATISFYER LOLLI-PLUG 2 VIBRADOR ANAL...
SATISFYER

SATISFYER LOLLI-PLUG 2 VIBRADOR ANAL TRANSPARENTE 1UN

4061504003269
28,75 € 43,56 € -34%
Impuestos incluidos
El Satisfyer Lolli-Plug 2 es un vibrador anal transparente de alta calidad que te llevará al éxtasis en segundos. Con su diseño ergonómico y su potente motor, este juguete sexual te proporcionará una estimulación intensa y placentera. Además, su material suave y flexible te garantiza una experiencia cómoda y segura. ¡No esperes más para probar el Satisfyer Lolli-Plug 2 y descubrir nuevas sensaciones! "Explora tus límites y disfruta al máximo con el Satisfyer Lolli-Plug 2".

 
¡Prepárate para experimentar el placer más dulce y excitante con el Satisfyer Lolli-Plug 2! Este vibrador anal transparente es el juguete perfecto para aquellos que buscan una experiencia única y satisfactoria en su vida sexual.

Con su diseño ergonómico y suave al tacto, el Satisfyer Lolli-Plug 2 se adapta perfectamente a tu cuerpo para brindarte una estimulación intensa y placentera. Además, cuenta con una punta cónica que facilita su inserción y una base ancha que te garantiza una experiencia segura y cómoda.

Pero eso no es todo, este vibrador anal también cuenta con una potente vibración que te llevará al éxtasis en cuestión de segundos. Podrás elegir entre sus 12 modos de vibración diferentes para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades y deseos.

El Satisfyer Lolli-Plug 2 está hecho con materiales de alta calidad y es completamente resistente al agua, lo que significa que podrás disfrutar de él en la ducha o en la bañera sin preocupaciones. Además, su diseño transparente te permitirá ver cómo se mueve dentro de ti, lo que lo hace aún más excitante.

No esperes más para probar el Satisfyer Lolli-Plug 2 y descubrir por qué es uno de los vibradores anales más populares del mercado. ¡Hazte con el tuyo hoy mismo y comienza a disfrutar de una experiencia sexual única y satisfactoria!
20 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.