...
  • ¡En oferta!
  • -41%
SATISFYER DOUBLE FUN VIBRADOR PAREJAS BLANCO...
SATISFYER

SATISFYER DOUBLE FUN VIBRADOR PAREJAS BLANCO BLUETOOTH APP 1UN

4061504002453
39,26 € 66,55 € -41%
Impuestos incluidos
El Satisfyer Double Fun es un vibrador para parejas en color blanco con Bluetooth y App. Disfruta de una experiencia única con tu pareja gracias a sus dos motores y sus múltiples modos de vibración. ¡Haz que tus momentos íntimos sean aún más emocionantes con este juguete sexual de alta calidad! "Doble placer para el doble de diversión".

 
¿Estás buscando un juguete sexual que te permita disfrutar al máximo con tu pareja? ¡El Satisfyer Double Fun es justo lo que necesitas! Este vibrador para parejas en color blanco y con detalles en azul es perfecto para explorar nuevas sensaciones y llevar tus relaciones sexuales al siguiente nivel.

Lo mejor de todo es que este vibrador cuenta con tecnología Bluetooth, lo que significa que puedes controlarlo a través de una aplicación en tu teléfono móvil. ¡Imagina las posibilidades! Puedes ajustar la intensidad de las vibraciones, crear patrones personalizados y mucho más.

El Satisfyer Double Fun está diseñado para ser utilizado durante el acto sexual, ya que cuenta con dos extremos: uno para la mujer y otro para el hombre. El extremo femenino se inserta en la vagina y estimula el punto G, mientras que el extremo masculino se coloca en el pene y proporciona vibraciones intensas.

Este vibrador para parejas está fabricado con materiales de alta calidad, es resistente al agua y cuenta con una batería recargable. Además, su diseño ergonómico se adapta perfectamente al cuerpo, lo que garantiza una experiencia cómoda y placentera.

No esperes más para experimentar nuevas sensaciones con tu pareja. ¡Hazte con el Satisfyer Double Fun y disfruta de momentos inolvidables juntos!
43 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.