...
OVA COOL masturbador para pene 1 u
PLATANOMELÓN

OVA COOL masturbador para pene 1 u

8436580288002
10,45 €
Impuestos incluidos
El OVA COOL es un masturbador para pene de alta calidad, diseñado para brindar una experiencia única y placentera. Con su textura suave y realista, este juguete sexual te llevará al éxtasis en cuestión de minutos. Además, su diseño ergonómico y discreto lo hace perfecto para llevar contigo a donde quieras. ¡No esperes más para experimentar el placer máximo con el OVA COOL! "Haz que tus momentos íntimos sean más intensos con OVA COOL, el masturbador que te llevará al clímax".

 
¿Quieres experimentar sensaciones únicas y placenteras en solitario? ¡El OVA COOL masturbador para pene es justo lo que necesitas! Este juguete sexual está diseñado para brindarte una experiencia de masturbación increíblemente realista y satisfactoria.

El OVA COOL está hecho de materiales de alta calidad, suaves y flexibles, que se adaptan perfectamente a tu miembro. Además, cuenta con una textura interna única que simula la sensación de una vagina real, lo que te llevará al éxtasis en cuestión de minutos.

Este masturbador para pene es muy fácil de usar. Solo tienes que aplicar un poco de lubricante en su interior y deslizar tu miembro dentro. Luego, puedes ajustar la presión y la velocidad de tus movimientos para alcanzar el clímax más intenso.

El OVA COOL es muy discreto y fácil de limpiar. Solo necesitas enjuagarlo con agua tibia y jabón suave después de cada uso y dejarlo secar al aire libre.

No esperes más para probar el OVA COOL masturbador para pene y descubrir nuevas formas de placer en solitario. ¡Haz tu pedido ahora y disfruta de una experiencia sexual única y emocionante!
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.