...
  • -29%
OLA vibrador vaginal 1 u
PLATANOMELÓN

OLA vibrador vaginal 1 u

173336
Últimas unidades en stock
34,36 € 48,39 € -29%
Impuestos incluidos
El vibrador vaginal OLA es el juguete perfecto para explorar nuevas sensaciones y alcanzar orgasmos intensos. Con su diseño ergonómico y suave textura, este vibrador se adapta a tu cuerpo para brindarte una experiencia única. Además, su potente motor te permitirá ajustar la intensidad de las vibraciones según tus preferencias. ¡Descubre el placer con OLA!

Eslogan: "Explora tu cuerpo y alcanza el clímax con OLA, el vibrador vaginal que te llevará al éxtasis".

 
¡Hola chicas! ¿Estáis buscando un juguete sexual que os haga vibrar de placer? Pues no busquéis más, porque os presento el OLA vibrador vaginal.

Este juguete sexual está diseñado para estimular el punto G y proporcionar una experiencia de orgasmo increíblemente intensa. Con su forma curva y suave textura, el OLA se adapta perfectamente a la anatomía femenina y se desliza fácilmente dentro de la vagina.

Pero lo que realmente hace que el OLA sea especial es su función de vibración. Con varios modos de vibración y una intensidad ajustable, podrás personalizar tu experiencia de placer y alcanzar el orgasmo más intenso que hayas experimentado nunca.

Además, el OLA es recargable y resistente al agua, lo que significa que puedes usarlo en la ducha o en la bañera para una experiencia aún más sensual.

No te preocupes por la discreción, ya que el OLA viene en un elegante y discreto envase que puedes guardar en cualquier lugar sin que nadie se dé cuenta.

Así que si estás buscando un juguete sexual que te haga vibrar de placer, el OLA vibrador vaginal es la elección perfecta. ¡Hazte con uno hoy mismo y prepárate para experimentar el orgasmo más intenso de tu vida!
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.