...
  • -32%
SATISFYER ULTRA POWER BULLET 5 VIBRADOR...
SATISFYER

SATISFYER ULTRA POWER BULLET 5 VIBRADOR AMARILLO 1UN

4061504007762
26,33 € 38,72 € -32%
Impuestos incluidos
El Satisfyer Ultra Power Bullet 5 es un vibrador amarillo de alta potencia que te llevará al éxtasis en segundos. Con su diseño ergonómico y suave textura, este juguete sexual es perfecto para estimular tus zonas erógenas y alcanzar orgasmos intensos. ¡No esperes más para experimentar el placer más intenso con el Satisfyer Ultra Power Bullet 5!

 
¿Estás buscando un vibrador potente y discreto que te haga vibrar de placer? ¡El Satisfyer Ultra Power Bullet 5 es justo lo que necesitas! Este vibrador amarillo es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y disfrutar de orgasmos intensos en cualquier momento.

Con su diseño elegante y moderno, el Satisfyer Ultra Power Bullet 5 es un vibrador que no pasa desapercibido. Su tamaño compacto lo hace ideal para llevar en el bolso o en la maleta de viaje, y su potencia te dejará sin aliento. Con cinco modos de vibración diferentes, podrás elegir la intensidad que más te guste y experimentar sensaciones únicas.

Además, el Satisfyer Ultra Power Bullet 5 está fabricado con materiales de alta calidad, seguros para el cuerpo y fáciles de limpiar. Su forma ergonómica se adapta perfectamente a la anatomía femenina, estimulando el clítoris y otras zonas erógenas con precisión y suavidad.

Si estás buscando un vibrador de alta calidad que te proporcione orgasmos intensos y duraderos, el Satisfyer Ultra Power Bullet 5 es la elección perfecta. ¡No esperes más para probarlo y descubrir todo lo que puede hacer por ti!
57 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.