...
  • -33%
SATISFYER HEAT CLIMAX VIBRADOR ANAL CON APP 1UN - 1
SATISFYER

SATISFYER HEAT CLIMAX VIBRADOR ANAL CON APP 1UN

4061504001654
41,35 € 61,71 € -33%
Impuestos incluidos
El Satisfyer Heat Climax es un vibrador anal con tecnología de calor y control a través de una aplicación móvil. Diseñado para brindar una experiencia única y placentera, este juguete sexual es perfecto para explorar nuevas sensaciones y alcanzar orgasmos intensos. ¡Calienta tus noches con el Satisfyer Heat Climax!

 
¿Estás buscando un juguete sexual que te haga sentir caliente y te lleve al clímax? ¡El Satisfyer Heat Climax es justo lo que necesitas! Este vibrador anal con app es perfecto para aquellos que buscan una experiencia única y emocionante.

Con su tecnología de calentamiento, el Satisfyer Heat Climax te proporcionará una sensación de calor que aumentará la intensidad de tus orgasmos. Además, su diseño ergonómico y suave al tacto te garantizarán una experiencia cómoda y placentera.

Pero eso no es todo, este vibrador anal también cuenta con una app que te permitirá controlar la intensidad de las vibraciones y personalizar tus propias configuraciones. ¡Imagina todas las posibilidades que tendrás para explorar tu cuerpo y descubrir nuevas formas de placer!

El Satisfyer Heat Climax está hecho con materiales de alta calidad y es resistente al agua, lo que significa que puedes usarlo en la ducha o en la bañera para una experiencia aún más emocionante. Además, su diseño discreto te permitirá guardarlo fácilmente en tu cajón de noche o en tu bolso de viaje.

No esperes más para experimentar el placer que el Satisfyer Heat Climax puede ofrecerte. ¡Hazte con el tuyo hoy mismo y prepárate para un viaje al clímax!
20 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.