...
  • -18%
SATISFYER YONI POWER 2 BOLAS CHINAS LIGHT GREEN 1UN - 1
SATISFYER

SATISFYER YONI POWER 2 BOLAS CHINAS LIGHT GREEN 1UN

4049369043866
21,83 € 26,62 € -18%
Impuestos incluidos
Las bolas chinas Satisfyer Yoni Power 2 en color verde claro son el complemento perfecto para fortalecer y tonificar los músculos del suelo pélvico. Con un diseño ergonómico y suave al tacto, estas bolas chinas son ideales para mejorar la salud sexual y aumentar el placer en tus relaciones íntimas. ¡Potencia tu sensualidad con Satisfyer Yoni Power 2!

 
¡Hola chicas! ¿Están buscando un juguete sexual que les ayude a fortalecer su suelo pélvico y a tener orgasmos más intensos? Entonces, les presento las bolas chinas Satisfyer Yoni Power 2 en color verde claro.

Estas bolas chinas están diseñadas para ser utilizadas en la vagina y ayudan a fortalecer los músculos del suelo pélvico, lo que puede mejorar la salud sexual y prevenir problemas como la incontinencia urinaria. Además, su forma ergonómica y suave textura de silicona médica hacen que sean muy cómodas de usar.

Pero eso no es todo, estas bolas chinas también tienen un motor vibratorio que les proporcionará una estimulación adicional y les ayudará a alcanzar orgasmos más intensos. Y lo mejor de todo es que son recargables y resistentes al agua, por lo que pueden usarlas en la ducha o en la bañera.

Así que si quieren mejorar su salud sexual y tener orgasmos más intensos, no duden en probar las bolas chinas Satisfyer Yoni Power 2 en color verde claro. ¡Les aseguro que no se arrepentirán!
59 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.