...
  • -36%
SATISFYER ROYAL ANILLO VIBRADOR AZUL OSCURO 1UN - 1
SATISFYER

SATISFYER ROYAL ANILLO VIBRADOR AZUL OSCURO 1UN

4061504001982
27,88 € 43,56 € -36%
Impuestos incluidos
El anillo vibrador Satisfyer Royal en azul oscuro es el complemento perfecto para tus momentos íntimos. Con su diseño ergonómico y su potente vibración, te garantiza una experiencia única y placentera. Además, su material suave y flexible se adapta a cualquier tamaño y forma, asegurando una cómoda y segura sujeción. ¡Hazte con el tuyo y disfruta de una experiencia sexual inolvidable! "Potencia tu placer con Satisfyer Royal".

 
¿Quieres experimentar nuevas sensaciones en tus relaciones sexuales? El anillo vibrador Satisfyer Royal es la solución perfecta para ti. Este anillo está diseñado para colocarse en la base del pene y proporcionar una estimulación intensa y placentera tanto para ti como para tu pareja.

El Satisfyer Royal está fabricado con materiales de alta calidad y cuenta con un potente motor que te permitirá disfrutar de hasta 10 modos de vibración diferentes. Además, su diseño ergonómico se adapta perfectamente a la forma del cuerpo, lo que garantiza una experiencia cómoda y segura.

Este anillo vibrador es resistente al agua, por lo que podrás utilizarlo en la ducha o en la bañera sin ningún problema. Además, su batería recargable te permitirá disfrutar de hasta 60 minutos de placer continuo con una sola carga.

No esperes más para probar el Satisfyer Royal y descubrir por qué es uno de los juguetes sexuales más populares del mercado. ¡Hazte con el tuyo ahora y disfruta de una experiencia sexual única e inolvidable!
61 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.