...
  • ¡En oferta!
  • -64%
SATISFYER TWIRLING FUN VIBRADOR ROJO AMAPOLA 1UN - 1
SATISFYER

SATISFYER TWIRLING FUN VIBRADOR ROJO AMAPOLA 1UN

4061504009643
19,17 € 53,24 € -64%
Impuestos incluidos
El vibrador rojo amapola Satisfyer Twirling Fun es el juguete perfecto para explorar nuevas sensaciones. Con su diseño ergonómico y suave textura, este vibrador te llevará a un mundo de placer sin límites. Además, su tecnología de rotación y vibración te garantiza una estimulación intensa y satisfactoria. ¡No esperes más para experimentar el placer más intenso con el Satisfyer Twirling Fun! "Descubre el placer que te mereces con el vibrador Satisfyer Twirling Fun".

 
El Satisfyer Twirling Fun Vibrador Rojo Amapola es el juguete sexual perfecto para aquellas personas que buscan experimentar nuevas sensaciones y disfrutar de orgasmos intensos y placenteros. Este vibrador cuenta con un diseño elegante y moderno en color rojo amapola que lo hace irresistible a la vista.

Su forma curva y suave permite una fácil inserción y estimulación del punto G, mientras que su cabeza giratoria con 10 modos de vibración diferentes te llevará a un mundo de placer sin igual. Además, su textura suave y sedosa te garantiza una experiencia de uso cómoda y agradable.

El Satisfyer Twirling Fun Vibrador Rojo Amapola es recargable y resistente al agua, lo que te permite utilizarlo en la ducha o en la bañera sin preocupaciones. Además, su tamaño compacto lo hace fácil de transportar y guardar en cualquier lugar.

No esperes más para experimentar el placer que te ofrece el Satisfyer Twirling Fun Vibrador Rojo Amapola. ¡Hazte con el tuyo y disfruta de orgasmos intensos y placenteros como nunca antes!
23 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.