...
  • -35%
SATISFYER PRO 4+ VIBRADOR ESTIMULADOR 1UN - 1
SATISFYER

SATISFYER PRO 4+ VIBRADOR ESTIMULADOR 1UN

4049369015498
40,11 € 61,71 € -35%
Impuestos incluidos
El Satisfyer Pro 4+ es un vibrador estimulador de última generación que te llevará al éxtasis en segundos. Con su tecnología de ondas de presión y vibración, este juguete sexual te proporcionará orgasmos intensos y duraderos. Además, cuenta con 11 modos de intensidad y es resistente al agua, lo que lo convierte en el compañero perfecto para tus momentos de placer en la ducha o bañera. ¡No esperes más para experimentar el placer más intenso con el Satisfyer Pro 4+!

 
¿Estás buscando un juguete sexual que te haga sentir como nunca antes? ¡El Satisfyer Pro 4+ es justo lo que necesitas! Este vibrador estimulador es el compañero perfecto para tus momentos de placer solitario o en pareja.

Con su diseño elegante y moderno, el Satisfyer Pro 4+ es fácil de usar y muy discreto. Además, cuenta con una tecnología innovadora que te llevará al éxtasis en cuestión de minutos. Gracias a su cabezal de silicona suave y flexible, este juguete sexual se adapta perfectamente a tu cuerpo y te proporciona una estimulación intensa y precisa.

Pero eso no es todo, el Satisfyer Pro 4+ también cuenta con una función de vibración que te permitirá experimentar sensaciones aún más intensas. Con sus 11 modos de vibración diferentes, podrás elegir la intensidad y el ritmo que más te guste y disfrutar de un orgasmo inolvidable.

Además, este vibrador estimulador es resistente al agua, por lo que podrás usarlo en la ducha o en la bañera sin preocuparte por dañarlo. Y gracias a su batería recargable, podrás disfrutar de horas y horas de placer sin tener que preocuparte por cambiar las pilas.

En resumen, el Satisfyer Pro 4+ es el juguete sexual perfecto para aquellas personas que buscan una estimulación intensa y precisa. ¡No esperes más y consigue el tuyo hoy mismo!
53 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.