...
  • -37%
SATISFYER MASTER VIBRADOR COBRE 1UN - 1
SATISFYER

SATISFYER MASTER VIBRADOR COBRE 1UN

4049369016440
38,88 € 61,71 € -37%
Impuestos incluidos
El Satisfyer Master Vibrador en color cobre es el juguete perfecto para alcanzar el máximo placer. Con su diseño elegante y su tecnología de ondas de presión, este vibrador te llevará a orgasmos intensos y duraderos. Además, su material de alta calidad y su fácil limpieza lo hacen ideal para cualquier ocasión. ¡No esperes más y satisface tus deseos con el Satisfyer Master Vibrador! "Descubre el placer en su máxima expresión".

 
¿Quieres experimentar el placer más intenso y satisfactorio? Entonces no puedes perderte el Satisfyer Master Vibrador en color cobre. Este juguete sexual es el complemento perfecto para tus momentos de intimidad, ya que te llevará a un nivel de excitación que nunca antes habías experimentado.

El Satisfyer Master Vibrador está diseñado para estimular tu clítoris y tus zonas erógenas con una intensidad única. Gracias a su tecnología de ondas de presión, este vibrador te proporcionará una sensación de succión que te llevará al éxtasis en cuestión de segundos. Además, cuenta con 11 modos de vibración diferentes para que puedas elegir el que más te guste en cada momento.

Este vibrador está fabricado con materiales de alta calidad y es completamente resistente al agua, por lo que podrás utilizarlo en la ducha o en la bañera sin ningún problema. Además, su diseño ergonómico y su tamaño compacto lo convierten en un juguete muy fácil de manejar y de transportar.

No lo pienses más y atrévete a probar el Satisfyer Master Vibrador en color cobre. Te aseguramos que no te arrepentirás y que descubrirás nuevas formas de disfrutar del sexo y de tu propio cuerpo. ¡Hazte con el tuyo ahora mismo y comienza a explorar tus límites!
48 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.