...
  • -35%
ADA bolas chinas lila 1 pz - 1
PLATANOMELÓN

ADA bolas chinas lila 1 pz

8436580283328
Últimas unidades en stock
23,59 € 36,29 € -35%
Impuestos incluidos
Las bolas chinas ADA en color lila son el complemento perfecto para tus momentos íntimos. Diseñadas para fortalecer los músculos del suelo pélvico y mejorar la sensibilidad, te brindarán una experiencia única y placentera. ¡Atrévete a explorar tu lado más sensual con ADA! "Fortalece tu placer con ADA bolas chinas lila".

 
¿Quieres experimentar nuevas sensaciones y mejorar tu salud sexual? Entonces las bolas chinas lila de ADA son justo lo que necesitas. Este juguete erótico es perfecto para fortalecer los músculos del suelo pélvico, lo que te permitirá disfrutar de orgasmos más intensos y prevenir problemas como la incontinencia urinaria.

Las bolas chinas de ADA están fabricadas con materiales de alta calidad, seguros para el cuerpo y fáciles de limpiar. Además, su diseño ergonómico y suave al tacto las hacen muy cómodas de usar, incluso durante largos periodos de tiempo.

¿Cómo se usan las bolas chinas de ADA? Es muy sencillo. Solo tienes que introducirlas en la vagina y dejar que los músculos del suelo pélvico las sostengan. Puedes usarlas mientras haces tus actividades diarias, como caminar o hacer ejercicio, o durante tus momentos de intimidad.

Las bolas chinas lila de ADA son una excelente opción para aquellas personas que quieren mejorar su salud sexual de forma divertida y placentera. ¡No esperes más para probarlas!
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.