...
  • -23%
TODO MÍO anillo vibrador 1 pz - 1
PLATANOMELÓN

TODO MÍO anillo vibrador 1 pz

8436580282901
39,12 € 50,81 € -23%
Impuestos incluidos
El anillo vibrador es un juguete sexual diseñado para aumentar el placer durante la actividad sexual. Este producto está hecho de materiales de alta calidad y cuenta con un motor vibratorio potente que estimula tanto al usuario como a su pareja. Además, su diseño ajustable permite que se adapte a cualquier tamaño de pene. ¡Experimenta nuevas sensaciones y lleva tu vida sexual al siguiente nivel con nuestro anillo vibrador! "Potencia tu placer con nuestro anillo vibrador, ¡la mejor experiencia sexual garantizada!"

 
¡Hola! ¿Estás buscando una forma de darle un toque extra de diversión a tus relaciones sexuales? Entonces, nuestro anillo vibrador es justo lo que necesitas. Este pequeño juguete sexual es perfecto para parejas que quieren experimentar nuevas sensaciones y disfrutar de orgasmos más intensos.

Nuestro anillo vibrador está hecho de silicona suave y flexible, lo que lo hace cómodo de usar y fácil de ajustar. Además, cuenta con un potente motor que proporciona vibraciones intensas y placenteras para ambos miembros de la pareja.

Este anillo vibrador es muy fácil de usar. Simplemente colócalo en la base del pene y enciende el motor. Las vibraciones estimularán el clítoris y el pene al mismo tiempo, lo que aumentará la sensación de placer y llevará a orgasmos más intensos y duraderos.

Además, nuestro anillo vibrador es resistente al agua, por lo que puedes usarlo en la ducha o en la bañera para una experiencia aún más emocionante.

En resumen, si estás buscando una forma de mejorar tus relaciones sexuales y experimentar nuevas sensaciones, nuestro anillo vibrador es la elección perfecta. ¡No esperes más para probarlo y disfrutar de orgasmos más intensos y placenteros!
5 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.