...
THALGO PURETE MARINE CONCENTRE REGULATEUR INTENSE 7X1.2ML - 1
THALGO PURETE MARINE CONCENTRE REGULATEUR INTENSE 7X1.2ML - 2
  • -36%
THALGO PURETE MARINE CONCENTRE REGULATEUR INTENSE 7X1.2ML - 1
THALGO PURETE MARINE CONCENTRE REGULATEUR INTENSE 7X1.2ML - 2
THALGO

THALGO PURETE MARINE CONCENTRE REGULATEUR INTENSE 7X1.2ML

S/49659
Agotado
23,23 € 36,30 € -36%
Impuestos incluidos
El Thalgo Purete Marine Concentre Regulateur Intense es un tratamiento intensivo para pieles grasas y con tendencia acneica. Con su fórmula concentrada, ayuda a regular el exceso de sebo y a reducir la apariencia de imperfecciones en la piel. Su uso regular mejora la textura y el aspecto de la piel, dejándola más suave y luminosa. Si buscas un tratamiento efectivo para controlar el exceso de grasa en tu piel, este producto es ideal para ti.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Thalgo Purete Marine Concentre Regulateur Intense es un tratamiento intensivo para pieles grasas y con tendencia acneica. Este producto viene en un paquete de 7 ampollas de 1.2 ml cada una, diseñado para proporcionar una dosis concentrada de ingredientes activos que ayudan a regular la producción de sebo y a reducir la apariencia de imperfecciones.

La fórmula de Thalgo Purete Marine Concentre Regulateur Intense contiene una combinación de ingredientes naturales y marinos, como el extracto de algas marinas, el ácido salicílico y el zinc, que trabajan juntos para purificar la piel, reducir el exceso de sebo y minimizar la apariencia de poros dilatados.

Este tratamiento intensivo es ideal para aquellos que buscan una solución efectiva para el acné y la piel grasa. Thalgo Purete Marine Concentre Regulateur Intense ayuda a equilibrar la piel, reducir la inflamación y prevenir la aparición de nuevas imperfecciones.

Además, este producto es fácil de usar y se absorbe rápidamente en la piel, dejando una sensación fresca y suave. Para obtener los mejores resultados, se recomienda utilizar Thalgo Purete Marine Concentre Regulateur Intense como parte de una rutina diaria de cuidado de la piel, junto con otros productos de la línea Purete Marine de Thalgo.

En resumen, Thalgo Purete Marine Concentre Regulateur Intense es un tratamiento intensivo altamente efectivo para pieles grasas y con tendencia acneica. Su fórmula concentrada de ingredientes activos naturales y marinos ayuda a purificar la piel, reducir el exceso de sebo y minimizar la apariencia de imperfecciones, dejando la piel equilibrada y suave.
Sexo
MUJER
Estuche
NO
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.