...
  • -31%
Ebella Loción Oxigenante 250 ml
EBELLA

Ebella Loción Oxigenante 250 ml

8436573421049
Agotado
29,22 € 42,35 € -31%
Impuestos incluidos
La Loción Oxigenante Ebella de 250 ml es un producto que ayuda a mejorar la circulación sanguínea y a oxigenar la piel, lo que se traduce en una piel más saludable y radiante. Su fórmula única contiene ingredientes naturales que nutren y revitalizan la piel. Si buscas una loción que te ayude a mejorar la apariencia de tu piel, la Loción Oxigenante Ebella es la elección perfecta.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
de la loción.

La loción oxigenante Ebella es un producto de alta calidad diseñado para mejorar la salud y apariencia de la piel. Esta loción ha sido formulada con ingredientes naturales y de alta calidad que ayudan a oxigenar la piel, proporcionando una hidratación profunda y duradera.

La loción Ebella contiene una combinación única de ingredientes activos, como el ácido hialurónico, la vitamina E y el aceite de jojoba, que trabajan juntos para hidratar y nutrir la piel. Además, esta loción también contiene extractos de plantas como la manzanilla y la lavanda, que ayudan a calmar y suavizar la piel.

Una de las principales ventajas de la loción oxigenante Ebella es que ayuda a mejorar la circulación sanguínea en la piel, lo que a su vez ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. Además, esta loción también ayuda a reducir la inflamación y el enrojecimiento de la piel, lo que la hace ideal para personas con piel sensible o propensa a la irritación.

Otra ventaja de la loción Ebella es que es muy fácil de usar. Simplemente aplique una pequeña cantidad de loción en la piel limpia y seca, y masajee suavemente hasta que se absorba por completo. Esta loción es adecuada para todo tipo de piel y se puede usar tanto en la cara como en el cuerpo.

En resumen, la loción oxigenante Ebella es un producto de alta calidad que ofrece una hidratación profunda y duradera, mejora la circulación sanguínea en la piel, reduce la apariencia de líneas finas y arrugas, y ayuda a reducir la inflamación y el enrojecimiento de la piel. Si está buscando una loción de alta calidad para mejorar la salud y apariencia de su piel, la loción oxigenante Ebella es una excelente opción.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.