...
BABARIA COCO ACEITE SPF20 200ML + ALOE VERA AFTER SUN 100ML - 1
BABARIA COCO ACEITE SPF20 200ML + ALOE VERA AFTER SUN 100ML - 2
  • -34%
BABARIA COCO ACEITE SPF20 200ML + ALOE VERA AFTER SUN 100ML - 1
BABARIA COCO ACEITE SPF20 200ML + ALOE VERA AFTER SUN 100ML - 2
BABARIA

BABARIA COCO ACEITE SPF20 200ML + ALOE VERA AFTER SUN 100ML

S/64102
7,59 € 11,50 € -34%
Impuestos incluidos
Protege tu piel del sol con el aceite de coco SPF20 de Babaria y disfruta de un bronceado perfecto. Además, después de la exposición solar, calma e hidrata tu piel con el after sun de aloe vera de Babaria. ¡Consigue un cuidado completo para tu piel este verano! Compra ahora y disfruta de una piel radiante y saludable.

 
El Babaria Coco Aceite SPF20 es un producto ideal para proteger tu piel de los rayos solares mientras disfrutas de un bronceado perfecto. Este aceite cuenta con una fórmula enriquecida con aceite de coco, que hidrata y nutre la piel en profundidad, dejándola suave y sedosa al tacto.

Además, su factor de protección solar 20 te garantiza una protección eficaz contra los rayos UVA y UVB, evitando así el envejecimiento prematuro de la piel y la aparición de manchas solares.

Para utilizarlo, simplemente aplica una cantidad generosa de aceite sobre la piel antes de exponerte al sol y repite la aplicación cada dos horas para mantener la protección.

Pero no te preocupes si ya has pasado demasiado tiempo al sol, porque el Babaria Aloe Vera After Sun es el complemento perfecto para calmar y refrescar la piel después de la exposición solar. Este producto cuenta con una fórmula enriquecida con aloe vera, que hidrata y regenera la piel en profundidad, aliviando la sensación de quemazón y evitando la descamación.

Además, su textura ligera y refrescante se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y fresca al instante.

Para utilizarlo, simplemente aplica una cantidad generosa de after sun sobre la piel limpia y seca después de la exposición solar y repite la aplicación cada vez que sea necesario para mantener la hidratación y el confort de la piel.

En definitiva, el Babaria Coco Aceite SPF20 y el Babaria Aloe Vera After Sun son dos productos imprescindibles para cuidar y proteger tu piel durante todo el verano, garantizando un bronceado perfecto y una piel suave y saludable. ¡No te quedes sin ellos!
84 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.