...
BABARIA SPF50 CREMA FACIAL INVISIBLE 75ML - 1
BABARIA SPF50 CREMA FACIAL INVISIBLE 75ML - 2
  • -27%
BABARIA SPF50 CREMA FACIAL INVISIBLE 75ML - 1
BABARIA SPF50 CREMA FACIAL INVISIBLE 75ML - 2
BABARIA

BABARIA SPF50 CREMA FACIAL INVISIBLE 75ML

S/73376
10,16 € 13,92 € -27%
Impuestos incluidos
Protege tu piel del sol con la crema facial invisible Babaria SPF50. Su fórmula de rápida absorción y sin residuos blancos te permitirá lucir una piel radiante y protegida durante todo el día. ¡No esperes más y consigue la tuya ahora mismo!

 
La crema facial invisible Babaria SPF50 es el producto perfecto para proteger tu piel de los rayos solares. Con su fórmula avanzada, esta crema ofrece una protección completa contra los rayos UVA y UVB, evitando así el envejecimiento prematuro de la piel y la aparición de manchas.

Además, su textura ligera y no grasa hace que sea fácil de aplicar y se absorba rápidamente, dejando la piel suave y sedosa. Esta crema facial es ideal para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles.

Para utilizarla, simplemente aplica una pequeña cantidad de crema en tu rostro y cuello antes de exponerte al sol. Asegúrate de aplicarla de manera uniforme y de cubrir todas las áreas expuestas. Es recomendable reaplicar la crema cada dos horas para mantener una protección óptima.

No te preocupes por el efecto blanco que suelen dejar otras cremas solares, ya que la crema facial invisible Babaria SPF50 se absorbe rápidamente y no deja residuos. Además, su fórmula es resistente al agua, por lo que puedes disfrutar de tus actividades al aire libre sin preocuparte por la sudoración o el contacto con el agua.

En resumen, la crema facial invisible Babaria SPF50 es un producto imprescindible para proteger tu piel de los rayos solares y mantenerla saludable y radiante. ¡No esperes más para probarla!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.