...
LANCASTER - SUN PERFECT illuminating cream SPF30 50 ml - 1
LANCASTER - SUN PERFECT illuminating cream SPF30 50 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -67%
LANCASTER - SUN PERFECT illuminating cream SPF30 50 ml - 1
LANCASTER - SUN PERFECT illuminating cream SPF30 50 ml - 2
LANCASTER

LANCASTER - SUN PERFECT illuminating cream SPF30 50 ml

S/72736
Agotado
21,96 € 66,55 € -67%
Impuestos incluidos
Protege tu piel del sol y luce radiante con LANCASTER - SUN PERFECT illuminating cream SPF30 50 ml. Esta crema iluminadora con factor de protección solar 30 te brinda una protección completa contra los rayos UV mientras hidrata y mejora la apariencia de tu piel. ¡Consigue un brillo natural y saludable con LANCASTER - SUN PERFECT! ¡Compra ahora y disfruta de una piel radiante y protegida!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
La crema iluminadora Lancaster Sun Perfect SPF30 es el complemento perfecto para tu rutina diaria de cuidado de la piel. Esta crema hidratante y protectora está diseñada para proteger tu piel de los rayos UV dañinos del sol, mientras que al mismo tiempo ilumina y mejora la apariencia de tu piel.

Con su fórmula única, esta crema iluminadora contiene una combinación de ingredientes activos que ayudan a reducir la apariencia de manchas oscuras y a mejorar la textura de la piel. Además, su fórmula ligera y no grasa se absorbe rápidamente en la piel, dejándola suave y sedosa al tacto.

La crema iluminadora Lancaster Sun Perfect SPF30 es fácil de usar. Simplemente aplícala sobre la piel limpia y seca antes de salir al sol. Asegúrate de cubrir todas las áreas expuestas de la piel, incluyendo el rostro, el cuello y las manos. Reaplica la crema cada dos horas para mantener la protección solar.

Con su factor de protección solar SPF30, esta crema iluminadora es ideal para usar todos los días, incluso en días nublados. Protege tu piel de los rayos UV dañinos del sol y mejora su apariencia con la crema iluminadora Lancaster Sun Perfect SPF30. ¡Tu piel te lo agradecerá!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.