...
Parlux Hair Dryer 385 Powerlight Ionic & Ceramic Red - 1
Parlux Hair Dryer 385 Powerlight Ionic & Ceramic Red - 2
  • -28%
Parlux Hair Dryer 385 Powerlight Ionic & Ceramic Red - 1
Parlux Hair Dryer 385 Powerlight Ionic & Ceramic Red - 2
PARLUX

Parlux Hair Dryer 385 Powerlight Ionic & Ceramic Red

8021233124020
139,39 € 193,60 € -28%
Impuestos incluidos
El secador de pelo Parlux 385 Powerlight Ionic & Ceramic Red es la herramienta perfecta para lograr un cabello suave, brillante y sin frizz. Con su tecnología iónica y cerámica, este secador reduce el tiempo de secado y protege el cabello del daño causado por el calor. Además, su diseño ligero y ergonómico lo hace fácil de manejar y transportar. ¡Consigue un cabello de ensueño con el Parlux 385 Powerlight Ionic & Ceramic Red! "Seca tu cabello como un profesional con Parlux".

 
El Parlux Hair Dryer 385 Powerlight Ionic & Ceramic Red es el secador de pelo perfecto para lograr un cabello suave, brillante y saludable. Este secador de pelo cuenta con tecnología iónica y cerámica, lo que significa que emite iones negativos para reducir el encrespamiento y la electricidad estática, mientras que la cerámica ayuda a distribuir el calor de manera uniforme para evitar dañar el cabello.

Además, este secador de pelo es muy ligero y fácil de manejar, lo que lo hace ideal para uso diario. Su diseño ergonómico y su potente motor de 2150 vatios permiten un secado rápido y eficiente, sin importar el tipo de cabello que tengas.

El Parlux Hair Dryer 385 Powerlight Ionic & Ceramic Red también cuenta con varias opciones de temperatura y velocidad, lo que te permite personalizar tu experiencia de secado de acuerdo a tus necesidades. Además, su botón de aire frío te permite fijar el peinado y darle un acabado perfecto.

Para usar este secador de pelo, simplemente enchúfalo y selecciona la temperatura y velocidad que deseas. Luego, dirige el aire hacia tu cabello y comienza a secarlo. Puedes usar un cepillo para peinar tu cabello mientras lo secas para lograr un acabado suave y brillante.

En resumen, el Parlux Hair Dryer 385 Powerlight Ionic & Ceramic Red es un secador de pelo de alta calidad que te ayudará a lograr un cabello suave, brillante y saludable. Su tecnología iónica y cerámica, su diseño ligero y su potente motor lo convierten en una excelente opción para cualquier persona que busque un secador de pelo de calidad profesional.
14 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.