...
Parlux Secador De Pelo 3800 Ionic Ceramic Negro - 1
Parlux Secador De Pelo 3800 Ionic Ceramic Negro - 2
  • ¡En oferta!
  • -41%
Parlux Secador De Pelo 3800 Ionic Ceramic Negro - 1
Parlux Secador De Pelo 3800 Ionic Ceramic Negro - 2
PARLUX

Parlux Secador De Pelo 3800 Ionic Ceramic Negro

8021233114014
Agotado
124,93 € 211,75 € -41%
Impuestos incluidos
El Parlux Secador De Pelo 3800 Ionic Ceramic Negro es la herramienta perfecta para lograr un cabello suave, brillante y sin frizz. Gracias a su tecnología iónica y cerámica, este secador reduce el tiempo de secado y protege el cabello del calor excesivo. Además, su diseño ergonómico y ligero lo hace fácil de manejar y transportar. ¡Consigue un cabello de ensueño con el Parlux Secador De Pelo 3800 Ionic Ceramic Negro!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El Parlux Secador De Pelo 3800 Ionic Ceramic Negro es el aliado perfecto para lograr un cabello saludable y con un aspecto profesional. Este secador cuenta con tecnología iónica y cerámica, lo que permite un secado rápido y eficiente sin dañar el cabello.

La tecnología iónica reduce la electricidad estática y el encrespamiento, mientras que la cerámica distribuye el calor de manera uniforme, evitando puntos calientes que puedan dañar el cabello. Además, cuenta con un motor potente de 2100W que permite un secado rápido y eficiente.

Este secador cuenta con dos velocidades y cuatro temperaturas, lo que permite adaptarse a las necesidades de cada tipo de cabello. Además, incluye un botón de aire frío para fijar el peinado y darle un acabado perfecto.

El diseño ergonómico y ligero del Parlux Secador De Pelo 3800 Ionic Ceramic Negro lo hace fácil de manejar y cómodo de usar. Además, incluye un cable de 3 metros de longitud que permite una mayor libertad de movimiento.

Para utilizarlo, simplemente conecta el secador a la corriente eléctrica y selecciona la velocidad y temperatura deseada. Luego, dirige el aire hacia el cabello y utiliza un cepillo o peine para dar forma al peinado.

En resumen, el Parlux Secador De Pelo 3800 Ionic Ceramic Negro es una excelente opción para lograr un cabello saludable y con un aspecto profesional. Su tecnología iónica y cerámica, junto con su potente motor y diseño ergonómico, lo convierten en una herramienta indispensable para cualquier persona que quiera lucir un cabello perfecto.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.