...
Parlux Secador De Pelo 2800 - 1
Parlux Secador De Pelo 2800 - 2
  • -22%
Parlux Secador De Pelo 2800 - 1
Parlux Secador De Pelo 2800 - 2
PARLUX

Parlux Secador De Pelo 2800

8021233044014
94,38 € 121,00 € -22%
Impuestos incluidos
El Parlux Secador De Pelo 2800 es la herramienta perfecta para lograr un cabello suave y sedoso en cuestión de minutos. Con su potente motor de 1760 vatios y su tecnología de iones negativos, este secador reduce el tiempo de secado y elimina el frizz para un acabado profesional. Además, su diseño ergonómico y ligero lo hace fácil de manejar y transportar. ¡Consigue un cabello de ensueño con el Parlux Secador De Pelo 2800!

 
El Parlux Secador De Pelo 2800 es el aliado perfecto para lograr un cabello espectacular en poco tiempo. Este secador de pelo profesional cuenta con una potencia de 1800-2100W y un motor K-Lamination de larga duración que garantiza un secado rápido y eficiente.

Además, el Parlux Secador De Pelo 2800 cuenta con un diseño ergonómico y ligero que lo hace fácil de manejar y transportar. Su cable de 3 metros de longitud te permite moverte con libertad mientras te secas el cabello.

Este secador de pelo cuenta con 4 temperaturas y 2 velocidades, lo que te permite ajustar la intensidad del aire y la temperatura según tus necesidades. También cuenta con un botón de aire frío que te ayuda a fijar el peinado y a darle un acabado brillante y suave.

El Parlux Secador De Pelo 2800 está diseñado para cuidar tu cabello mientras lo secas. Su tecnología Ceramic & Ionic emite iones negativos que reducen el encrespamiento y la estática, dejando tu cabello suave y sedoso. Además, su filtro de aire extraíble te permite limpiarlo fácilmente y mantener el secador en perfectas condiciones.

Para usar el Parlux Secador De Pelo 2800, simplemente enchúfalo y selecciona la temperatura y velocidad deseada. Luego, dirige el aire hacia tu cabello y muévelo suavemente para secarlo de manera uniforme. Si deseas fijar el peinado, utiliza el botón de aire frío durante unos segundos.

En resumen, el Parlux Secador De Pelo 2800 es un secador de pelo profesional de alta calidad que te permite lograr un cabello espectacular en poco tiempo. Con su diseño ergonómico, potencia y tecnología avanzada, este secador de pelo es una excelente opción para quienes buscan un secado rápido, eficiente y cuidadoso con su cabello.
85 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.